resetas originales o locura al cocinar?
2 participantes
resetas originales o locura al cocinar?
alguna vez inventaron una receta loca que salio bien o modificaron considerablemente alguna????
cuentennos que locuras hicieron en la cocina.....
luego posteo mus resetas orijinales que si no te matan te fortalecen n che saliron bien creo ... jejej
cuentennos que locuras hicieron en la cocina.....
luego posteo mus resetas orijinales que si no te matan te fortalecen n che saliron bien creo ... jejej
yukito- 2do Maestre
Pescados : 156
Honor : 0
Re: resetas originales o locura al cocinar?
Pebete Revuelto:
Tomas lo que almorzaste al medio dia, no importa que tan asqueroso sea, lo metes en una sarten con mucho aceite, le pones 3 huevos, haces un mega revuelto, le pones queso, manteca, salsa, ketchup. Cuando te parece que esta comible, lo sacas, lo pones en dos panes, y lo metes en la tostadora .__. con maaas queso.
Comi esa cosa y no me pude mover un par de horas...
Tomas lo que almorzaste al medio dia, no importa que tan asqueroso sea, lo metes en una sarten con mucho aceite, le pones 3 huevos, haces un mega revuelto, le pones queso, manteca, salsa, ketchup. Cuando te parece que esta comible, lo sacas, lo pones en dos panes, y lo metes en la tostadora .__. con maaas queso.
alecampus- 2do Maestre
Pescados : 301
Honor : 6
Re: resetas originales o locura al cocinar?
alecampus escribió:Pebete Revuelto:
suena como algo mortal pero seguis vivo hasi que algun dia la probare
lo que no te mata te fortalese jajaj
yukito- 2do Maestre
Pescados : 156
Honor : 0