La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

+2
Borderline
Razor
6 participantes

Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Razor Lun Jun 28, 2010 5:18 pm

bueno posteo este post (WTF?) para q pongan sus dilemas con los cosplays

y aver si alguno puede ayudarnos ya sea echandonos una mano o votando x cual es el material ideal para hacer lo q sea q vamos a hacer




bueno yo empiezo

necesito q me digan como FCK hacer el arco de uryu ishida de bleach o si me quieren echar una mano


este es el

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified 22456284


y este es un super cosplay de un vaguito q le salio muy bien
HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Uryu
Razor
Razor
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 47
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : donde los angeles yacen inmoviles y la luna llora las almas de los muertos

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Borderline Lun Jun 28, 2010 6:07 pm

tergopol?
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Aiko~ Lun Jun 28, 2010 6:47 pm

Borderline escribió:tergopol?
es una buena idea, pero quizás al tirar de la cuerdita se te rompee...a menos que le pases ese diario y la cosa con agua y cola blanca (JÁ(?)) ....uhm....y sí, a mi no se me ocurre nada más D: ...Pero ahí sería el problema de cuando lo pintes te van a quedar grietas..asi que lo podes cubrir con porcelana fría al tergopol : D aunqe es el RE trabajo u.u...
Aiko~
Aiko~
Grumete
Grumete

Mensajes : 42
Pescados : 47
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 27
Localización : Gualeguaychú-Entre Ríos.

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Eve~Chan! Lun Jun 28, 2010 8:20 pm

Te aconsejaría que mandes a algún carpintero y que te la haga en madera. El pintado lo podés hacer vos, o si no estás muy seguro de tu pulso, le podes pedir a alguien (Gage pinta muy bien tengo entendido). Pero para mi lo mejor sería en madera che, porque el tergopol es muy fucking fragil :/ Además en las expos siempre hay mucho movomiento y gente corriendo, te podrías tropezar con alguien y se te va a la mierda si es tergopol.
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Razor Mar Jun 29, 2010 8:09 am

Eve~Chan! escribió:Te aconsejaría que mandes a algún carpintero y que te la haga en madera. El pintado lo podés hacer vos, o si no estás muy seguro de tu pulso, le podes pedir a alguien (Gage pinta muy bien tengo entendido). Pero para mi lo mejor sería en madera che, porque el tergopol es muy fucking fragil :/ Además en las expos siempre hay mucho movomiento y gente corriendo, te podrías tropezar con alguien y se te va a la mierda si es tergopol.

me gusto esa idea che
Razor
Razor
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 47
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : donde los angeles yacen inmoviles y la luna llora las almas de los muertos

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Locsicopat Miér Jun 30, 2010 12:45 am

opino lo mismo que eve, te saldra mas caro pero es mas conveniente la madera que el bodrio del tergopol. Smile
se te va a hacer mierda si se golpea con algo xD
Locsicopat
Locsicopat
Cabo
Cabo

Mensajes : 59
Pescados : 87
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Corrientes infernal

http://www.locsicopat.blogpsot.com

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  alecampus Miér Jun 30, 2010 5:31 pm

Hay una madera liviana, se llama kirin o algo asi, es muy buena y medio resistente, la venden en la maderera que esta por la alvear, casi al 350, al lado de marengo, la podes intentarlo vos solo.
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified Empty Re: HELP!! i need somebody HELP!! im is pretified

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.