La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicologo

+10
Skarking!
Neko Chaos!
Eve~Chan!
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
Hagi
buhomaster
apudaiko2
Borderline
Aleki
alecampus
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Psicologo Empty Psicologo

Mensaje  alecampus Vie Jun 11, 2010 11:52 pm

Retomando el de anterior foro... ayer fui a mi primera secion con el nuevo psicologo, es hombre... parece que me lleve bien, me hico preguntas y que le cuente lo que queria charlar.
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Aleki Vie Jun 11, 2010 11:55 pm

Yo ya llevo unas 4 sesiones con mi psicóloga, es alguien muy confiable. Hoy me enseñó un ejercicio de relajación que debo hacer al menos una vez por día owo

Aleki
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 38
Pescados : 42
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Borderline Vie Jun 11, 2010 11:56 pm

yo quiero ir y no tengo tiempo, voy a ver si puedo ir la semana q viene, es algo que vengo posponiendo casi tanto como mi corte de pelo...
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  alecampus Vie Jun 11, 2010 11:57 pm

Sos igual a mi xD, mañana me corto el pelo... y para que necesitas ir? :S
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Borderline Vie Jun 11, 2010 11:59 pm

alecampus escribió:Sos igual a mi xD, mañana me corto el pelo... y para que necesitas ir? :S
para encontrar el equilibrio... por mi carrera es obligatorio q vaya a terapia de aca hasta el dia enq me muera, ya q debo estar limpia para poder ejercer la carrera...
el psicologo es una pizarra en donde se proyectara el paciente, para eso debemos estar en blanco... porque sino, nosotros nos proyectaremos en el paciente y no veremos el problema real...
ademas q tengo que dejar de autoflagelarme, ya q aunque diga q no lo hago hace tiempo me miento a mi misma y solo miento al resto
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  apudaiko2 Sáb Jun 12, 2010 12:03 am

Borderline escribió:
alecampus escribió:Sos igual a mi xD, mañana me corto el pelo... y para que necesitas ir? :S
para encontrar el equilibrio... por mi carrera es obligatorio q vaya a terapia de aca hasta el dia enq me muera, ya q debo estar limpia para poder ejercer la carrera...
el psicologo es una pizarra en donde se proyectara el paciente, para eso debemos estar en blanco... porque sino, nosotros nos proyectaremos en el paciente y no veremos el problema real...
ademas q tengo que dejar de autoflagelarme, ya q aunque diga q no lo hago hace tiempo me miento a mi misma y solo miento al resto
Yo sigo sosteniendo que unos abrazos por dia solucionan casi cualquier conflicto, y que los frikis somos todos emos porque pasamos demasiado tiempo frente al PC y no tenemos contacto fisico con otras gentes (teoria de alguien que no entiende mucho del tema, que crecio prácticamente sin problemas familiares y que fue medianamente aceptado en la escuela primaria-secundaria, no me den mucha pelota).

apudaiko2
Admin
Admin

Mensajes : 76
Pescados : 87
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Al frente del PC

http://www.tuvieja.com

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Aleki Sáb Jun 12, 2010 12:04 am

ApuDaiko2 escribió:
Borderline escribió:
alecampus escribió:Sos igual a mi xD, mañana me corto el pelo... y para que necesitas ir? :S
para encontrar el equilibrio... por mi carrera es obligatorio q vaya a terapia de aca hasta el dia enq me muera, ya q debo estar limpia para poder ejercer la carrera...
el psicologo es una pizarra en donde se proyectara el paciente, para eso debemos estar en blanco... porque sino, nosotros nos proyectaremos en el paciente y no veremos el problema real...
ademas q tengo que dejar de autoflagelarme, ya q aunque diga q no lo hago hace tiempo me miento a mi misma y solo miento al resto
Yo sigo sosteniendo que unos abrazos por dia solucionan casi cualquier conflicto, y que los frikis somos todos emos porque pasamos demasiado tiempo frente al PC y no tenemos contacto fisico con otras gentes (teoria de alguien que no entiende mucho del tema, que crecio prácticamente sin problemas familiares y que fue medianamente aceptado en la escuela primaria-secundaria, no me den mucha pelota).


ABSOLUTAMENTE de acuerdo, Apu...TOTALMENTE. Pero yo no tengo eso Dx (?) si tengo psicologa xD

Aleki
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 38
Pescados : 42
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  buhomaster Sáb Jun 12, 2010 12:09 am

ja, si en la utn nos exigieran eso, los primeros en caer en el manicomio serian los jefes de la catedra de fisica II
buhomaster
buhomaster
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 42
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Borderline Sáb Jun 12, 2010 12:10 am

ApuDaiko2 escribió:
Borderline escribió:
alecampus escribió:Sos igual a mi xD, mañana me corto el pelo... y para que necesitas ir? :S
para encontrar el equilibrio... por mi carrera es obligatorio q vaya a terapia de aca hasta el dia enq me muera, ya q debo estar limpia para poder ejercer la carrera...
el psicologo es una pizarra en donde se proyectara el paciente, para eso debemos estar en blanco... porque sino, nosotros nos proyectaremos en el paciente y no veremos el problema real...
ademas q tengo que dejar de autoflagelarme, ya q aunque diga q no lo hago hace tiempo me miento a mi misma y solo miento al resto
Yo sigo sosteniendo que unos abrazos por dia solucionan casi cualquier conflicto, y que los frikis somos todos emos porque pasamos demasiado tiempo frente al PC y no tenemos contacto fisico con otras gentes (teoria de alguien que no entiende mucho del tema, que crecio prácticamente sin problemas familiares y que fue medianamente aceptado en la escuela primaria-secundaria, no me den mucha pelota).
puede ser, si... pero a veces cuando uno tubo una buena infancia a medias, y tiene muchos problemas actuales, traumas y ble... ademas de tener muchas conductas autodestructivas le cuesta afrontarlo solo y a la vez se aisla... necesito ayuda hace rato y jamas me vas a oir pidiendola... eso es un problema
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Aleki Sáb Jun 12, 2010 7:27 pm

Yo tuve mala infancia, me excluyeron en el colegio por ser la fanática de "las cosas chinas que a nadie le interesan". Y no es que haya pedido ayuda, me vino una crisis de pánico que fue como la gota que rebalsó el vaso, conociéndome, yo estaría ocultándolo todavia, pero mi cuerpo y mente no pudieron soportar más Dx

Aleki
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 38
Pescados : 42
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Borderline Sáb Jun 12, 2010 8:10 pm

Aleki escribió:Yo tuve mala infancia, me excluyeron en el colegio por ser la fanática de "las cosas chinas que a nadie le interesan". Y no es que haya pedido ayuda, me vino una crisis de pánico que fue como la gota que rebalsó el vaso, conociéndome, yo estaría ocultándolo todavia, pero mi cuerpo y mente no pudieron soportar más Dx
me paso, exactamente lo mismo. Y me pasa.
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Hagi Dom Jun 13, 2010 11:03 am

Si queres salir rapido solo decile "Le tengo mas miedo a las pirañas", siempre funciona.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ Lun Jun 14, 2010 3:16 am

weeee alee te entiendoo

en la primaria cuando yo estaba ensegundo grado
para un acto de no m acuerdo d q cosa todos nos teniamos q disfrazar de lo q se nos de la gana ...
ahi hice mi primer cosplay de GOKU lol! , yo con toda la ilucion del mundo y cuando pise la escuela Very Happy, lo primero q hicieron fue reirseee mall Laughing , ese dia seguí xq estaba decidido a estar cn ese cosplay , pero dias siguientes los de los grados superiores me buscaban para pegarme y lo hacian Crying or Very sad solo x q use ese cosplay
un reee traumaaa *se va y se arrincona*

pero luego la venganza fuee dulcee !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 25
Pescados : 31
Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : no se, llamame y te digo donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Borderline Lun Jun 14, 2010 1:19 pm

フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ escribió:weeee alee te entiendoo

en la primaria cuando yo estaba ensegundo grado
para un acto de no m acuerdo d q cosa todos nos teniamos q disfrazar de lo q se nos de la gana ...
ahi hice mi primer cosplay de GOKU lol! , yo con toda la ilucion del mundo y cuando pise la escuela Very Happy, lo primero q hicieron fue reirseee mall Laughing , ese dia seguí xq estaba decidido a estar cn ese cosplay , pero dias siguientes los de los grados superiores me buscaban para pegarme y lo hacian Crying or Very sad solo x q use ese cosplay
un reee traumaaa *se va y se arrincona*

pero luego la venganza fuee dulcee !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
aaaw ;_; me siento tan identificada XD yo andaba con el pelo con el mismo corte de sakura ;_; ♥️ y tmb se reian de mi por que estaba enamorada de Ash... xD
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Eve~Chan! Lun Jun 14, 2010 6:31 pm

Me sorprene que no te haya dejado de gustar el animé D: Un amigo sufrió algo similar, era re fana del animé y tipo un día estaba viendo una Lazer (que siempre compraba y llevaba al colegio), pero una maestra re bruja le cagó a pedos y le sacó la revista (era una vieja d emierda, ahora ya habá muerto). De ahí le quedó tal trauma que le dejó de gustar el animé D:
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Neko Chaos! Lun Jun 14, 2010 11:10 pm

weee, colegio y la csm, a todos nos paso algo en el, deberiamos destruirlos ya !!!(?)

a mi me molestaban "poco" en el colegio (para no desir casi siempre, el emilio ta de testigo), y cuando empezaban a wear decia "y ya empezaron estos csm ¬¬" y me hacia el wn y no los pescaba,en fin, aun no se como no llege un dia a matar a todos aquellos hdp que me molestaban (y lo pensaba bastante).

tal vez deberia ir algun dia al psicologo, o mejor espero a que mackka saque el titulo y me atienda xD
Neko Chaos!
Neko Chaos!
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 75
Pescados : 86
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar :D

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  buhomaster Lun Jun 14, 2010 11:26 pm

yo era un mundo a parte en mi colegio, a principios del EGB 3 ya ni les prestaba atencion, y al inicio del polimodal ya los habia aislado a casi todos mis compañeros. Mi relacion con esa gente la clasifico de "estandar"
buhomaster
buhomaster
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 42
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  alecampus Mar Jun 15, 2010 2:01 pm

Weee ayer un compañero de curso me dio un re alago, me dijo que soy "siniestro" XD, porque el sabado, habia salido vestido medio gotico a corrientes y cuando volvi me fui a su casa, estaban los de mi curso jugando a la wii, me miraron y quedaron Shocked
Fran, que les hiciste a tu compañeros?
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Skarking! Mar Jun 15, 2010 5:27 pm

Yo no creo que en la escuela te dejen de lado y te bardeen solo porque seas otaku, bah... a mi nunca me dijeron nada y desde el jardín(??) que me vicio con el anime y hasta noveno tuve una carpeta re freak <3 porque después me dio paja preparar mi carpeta en las vacas asi que ahora agarro y me compro una carpeta de 3 pesos nomas y la decoro con corrector cuando estoy al pedo en hora de clases xDD igual le escribo cosas ponja y muy freaks ._______.

Pero me acuerdo que si fui excluida en el cole xDD porque iba a una escuela re negra y mis compañeros eran MUY faloperos y yo no tomaba ni fumaba ni era puta como las otras minas(creo), además de que cometí el error de admitir que odio a lluvia y la banda, los conti y la combinación... boeh, en fin... es re feo que te excluyan/peguen/bullshiteen(?) en el cole xD yo me terminé cambiando de escuela nomas :/
Skarking!
Skarking!
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 27
Pescados : 29
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Kala Jue Jun 17, 2010 12:59 pm

para encontrar el equilibrio... por mi carrera es obligatorio q vaya a terapia de aca hasta el dia enq me muera, ya q debo estar limpia para poder ejercer la carrera...
el psicologo es una pizarra en donde se proyectara el paciente, para eso debemos estar en blanco... porque sino, nosotros nos proyectaremos en el paciente y no veremos el problema real...
ademas q tengo que dejar de autoflagelarme, ya q aunque diga q no lo hago hace tiempo me miento a mi misma y solo miento al resto

Hey! ¬¬*.
No es obligatorio ir. Ayuda, pero nadie te pone una pistola en la cabeza, es conveniente... pero, por qué? porque hay personas que se dejan influir por los relatos de los pacientes, por eso es efectiva la terapia, sin embargo, mientras que vos no dejes que tu personalidad se vea afectada y puedas mantenerte dentro de lo objetivo, o intentarlo al menos, todo bien. Recién cuando comenzzás a adquirir experiencia, y... sí, necesitás volcarte.Aún así, NO ES OBLIGATORIO.
Y si, es ciero, el paciente se proyecta en el psicólogo, la mayoría de las veces, pero mmm, nunca está en blanco, o sino no existiría la contratransferencia, por eso es necesario, mantenerse a rajatabla y respetar el código ético.

Andá al psicólogo, por vos. Por lo que te pasa, pero no por la carrera, porque no tiene un pedo que ver cuando sos estudiante. xD
Yo iba al psicólogo en 1º año, por curiosidad y terminé contando todas las cosas que ni sabía que tenía.
Kala
Kala
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 4
Pescados : 6
Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Borderline Jue Jun 17, 2010 4:08 pm

Bueno, yo siento que es imprescindible D:
Al menos para mi lo es ._. y quizá de alguna forma solo este justificando y poniendo resistencia a la terapia diciendo que quiero ir a terapia por causas externas XD
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ Jue Jun 17, 2010 6:11 pm

alecampus escribió:Weee ayer un compañero de curso me dio un re alago, me dijo que soy "siniestro" XD, porque el sabado, habia salido vestido medio gotico a corrientes y cuando volvi me fui a su casa, estaban los de mi curso jugando a la wii, me miraron y quedaron Shocked
Fran, que les hiciste a tu compañeros?

bueno ahora q se q significa borderline ... puedo decir q pase x eso
en especial en esa epoca , osea todo devido a lo q paso aquel dia ...
casi puedo decir q hasta hoy soy así , pero ...
nadie se da cuenta...
bueno , x donde empiezoo?? ...
bueno a 3 les abri la cabeza cn un ladrillo
( ojo uno x uno y en distintos tiempos , no crean q ree fantastico lo hice cn un solo ladrillo)
a otro le rompi un brazo ...
a otro le rompi la naris ...
a otro le pateé todo aún estando en el piso ...
y al ultimo casi lo mato x accidente
(osea a este le pegue una patada en el pecho y cuando se cae casi se golpea la nuk con el cantero de la escuela , este fue el uniko q le agarre en la escuela y casi me expulsaron , x q una maestra vio cuando el se caia y dijo q yo lo empujé contra el cantero )
desde ese dia todos m conocieron en la escuela y todos m hacian d lado y el q se me acercaba para ser amigo la maestra lo separaba de mi , y me etiquetaron bajo el concepto de VIOLENTO Y PELIGROSO , solo 4 amigos q ya m conocian del jardin se juntaban cnmigo pero entrabamos en salones distintos.
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 25
Pescados : 31
Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : no se, llamame y te digo donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Aiko~ Vie Jun 18, 2010 4:49 pm

che,es como la 18va vez que voy al psicólogo xDDD, creo que voy a estar metida ahí hasta los 47 e_e.
"No hay progreso, nos vemos el miércoles que viene a las 7 ,querés?:3" ...e_e...
Aiko~
Aiko~
Grumete
Grumete

Mensajes : 42
Pescados : 47
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 27
Localización : Gualeguaychú-Entre Ríos.

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Hagi Dom Jun 20, 2010 1:27 pm

Nunca fui a un psicolo ni creo que tenga q ir a alguno, los que tienen problemas son todos los demas.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  aptreis24 Dom Jun 20, 2010 2:07 pm

Hagi escribió:Nunca fui a un psicolo ni creo que tenga q ir a alguno, los que tienen problemas son todos los demas.
Pienso exactamente lo mismo.Yo fui una ves y me diverti tomandole el pelo al psicologo xD y la boluda de mi vieja le seguia pagando y el otro decia "ya me falta poco para terminar el resumen" siempre lo mismo jajajajaj la re cagaron xD
aptreis24
aptreis24
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 34
Pescados : 55
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Psicologo Empty Re: Psicologo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.