La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quidditch For Muggles

2 participantes

Ir abajo

Quidditch For Muggles Empty Quidditch For Muggles

Mensaje  alecampus Lun Jul 12, 2010 11:28 am


Les traigo esta gran propuesta, la idea es formar equipos y realizar un partido de Quidditch, en el video se entiende bien todo, y las reglas Razz, se las explicamos si necesitan, Cada equipo debe tener un defensor, dos atacantes, dos golpeadores y un buscador, maka corregime si me equivoco. Y bueno, los materiales son re faciles de conseguir, de las pelotas y los aros me encargo yo, tambien necesitariamos un reeferi y un chico Snicht
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Quidditch For Muggles Empty Re: Quidditch For Muggles

Mensaje  Borderline Mar Jul 13, 2010 3:13 pm

Si, te corrijo D: un guardian, 3 cazadores, dos bateadres y el buscador :3

El Guardián: Debe evitar que el equipo contrario introduzca la quaffle por los tres aros que están en su custodia.

Los Cazadores: Son tres, y valiéndose de estrategias o simplemente del azar, han de conseguir meter la quaffle por cualquiera de los tres aros del equipo contrario. Cada vez que meten la quaffle se suman 10 puntos.

Los Bateadores: Generalmente robustos y fuertes, son dos jugadores. Disponen de bates para golpear la bludger contra los oponentes.

El Buscador: Frecuentemente este jugador es pequeño y ligero. Juega al margen del resto de jugadores y ha de encontrar sobre todas las cosas la snitch dorada. una vez la coge, el partido se termina y su equipo se anota 150 puntos.


Tengo un amigo de Chile que es parte de Hoggy, una organizacion friki que se juntan a hacer cosas relacionadas con HP y amm, ellos juegan en la playa y en vez de que un pibe se disfrace de snitch esconden una pelota pequeña en la arena y los buscadores deben... buscarla XD

yo me prendo : D

EDIT: yo tengo quidditch a travéz de los tiempos en la pc :3 si alguien quiere le paso ^^
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.