La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicknames

+15
zaahira
Kalber
alecampus
Kala
Hagi
Koji Kabuto
Skarking!
Eve~Chan!
aptreis24
tdk
Locsicopat
Neko Chaos!
buhomaster
apudaiko2
Borderline
19 participantes

Ir abajo

Nicknames Empty Nicknames

Mensaje  Borderline Sáb Jun 12, 2010 12:05 am

Quiero saber porque los nicknames porque me gusta explicar de donde viene el mio :3 (?)


Em bueno, BORDERLINE, viene de la patologia "Transtorno de Borderline" o..."transtorno de personalidad límite"
un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación. Se incluye dentro del grupo B de trastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales". Es, con mucho, el más común de los trastornos de la personalidad

los que mas o menos me conocen veran porque lo elegi :3 I love this patologia(? anyway... eso :3
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  apudaiko2 Sáb Jun 12, 2010 12:11 am

Borderline escribió:Quiero saber porque los nicknames porque me gusta explicar de donde viene el mio :3 (?)


Em bueno, BORDERLINE, viene de la patologia "Transtorno de Borderline" o..."transtorno de personalidad límite"
un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación. Se incluye dentro del grupo B de trastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales". Es, con mucho, el más común de los trastornos de la personalidad

los que mas o menos me conocen veran porque lo elegi :3 I love this patologia(? anyway... eso :3
Puedo morir en paz, ya se que significa Borderline.
En fin, para no desvirgar desvirtuar, mi nombre es algo asi como lo que inventa uno cuando esta al pedo intentando aprender japones, y se da cuenta que su nombre no se puede escribir, entonces lo deforma de forma arbitraria para que si se pueda escribir (a saber, el japones se escribe en sílabas) y le agrega un prefijo honorífico de origen Inca, que por puta casualidad tambien es el nombre del Hindú homónimo de los Simpsons. El 2 se lo puse porque me parecio gracioso.

apudaiko2
Admin
Admin

Mensajes : 76
Pescados : 87
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Al frente del PC

http://www.tuvieja.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  buhomaster Sáb Jun 12, 2010 12:14 am

desde chico me gustaban las lechuzas y los buhos, asi que descanso de mi muy comun nick "templario" para convertirme en buhomaster por ahora
buhomaster
buhomaster
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 42
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Borderline Sáb Jun 12, 2010 12:22 am

buhomaster escribió:desde chico me gustaban las lechuzas y los buhos, asi que descanso de mi muy comun nick "templario" para convertirme en buhomaster por ahora
me gusta tu nick :3
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Neko Chaos! Sáb Jun 12, 2010 12:28 am

me da paja explicar













bue cuando mi nick era lvl 1, se llamaba SoulPower, luego al ganar experiencia molestando x ahi, cambio a ser Soulix (mejor dicho, se llamo asi pk SoulPower ya estaba ocupado en un juego xD), y luego volvio a digievolucionar (finalmente) a Souler What a Face , aunque ultimamente eh estado usando el nick NekoChaos en los juegos xD

este es neko chaos
Nicknames 5bsmall5d5banimepaper5d
Neko Chaos!
Neko Chaos!
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 75
Pescados : 86
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar :D

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  apudaiko2 Sáb Jun 12, 2010 12:29 am

Souler escribió:me da paja explicar
bue cuando mi nick era lvl 1, se llamaba SoulPower, luego al ganar experiencia molestando x ahi, cambio a ser Soulix (mejor dicho, se llamo asi pk SoulPower ya estaba ocupado en un juego xD), y luego volvio a digievolucionar (finalmente) a Souler What a Face , aunque ultimamente eh estado usando el nick NekoChaos en los juegos xD

este es neko chaos
Nicknames 5bsmall5d5banimepaper5d
Me copo la historia, nunca la habia leido.

apudaiko2
Admin
Admin

Mensajes : 76
Pescados : 87
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30
Localización : Al frente del PC

http://www.tuvieja.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Locsicopat Sáb Jun 12, 2010 2:22 pm

Mi nick viene del año 2002 cuando jugaba en lis cibers al CS 1.5 y bueno tenia sed de sangre Twisted Evil y era casi pro asi que me decian loco sicopata de mierda y bueno ahi quedo hasta ahora lo sigo usando siempre para cualquier cosa xD
Locsicopat
Locsicopat
Cabo
Cabo

Mensajes : 59
Pescados : 87
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Corrientes infernal

http://www.locsicopat.blogpsot.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Neko Chaos! Sáb Jun 12, 2010 5:32 pm

ya esta, me decidi xD, ahora sere Neko Chaos! ªAª!!! xD

Este nick viene de un juego =D y bue, ya ven como es neko chaos aaajaj xD What a Face




PD: x alguna razon el nombre real es Neco Chaos, pero no me gusta como se ve asi xD


Última edición por Neko Chaos! el Dom Jun 13, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Neko Chaos!
Neko Chaos!
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 75
Pescados : 86
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar :D

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  tdk Sáb Jun 12, 2010 6:41 pm

bueno t q escribir ahora (?)faaaaaaa
bue explico
fue nose creo q en el 2001 o 2002 ni me acuerdo cuando era un vicioso del CS 1.5 como no qeria poner mi nombre
faa dije apreto cualquiero cosa y bue es medio raro pero aprete TDK
y bue creo q algo asi paso pero la uso desde hace muuucho tiempo
= no me acuerdo muy bien aunq es medio rara la historia xD
tdk
tdk
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Pescados : 69
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Barranqueras - Chaco - Argentina

http://www.onionfansub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  aptreis24 Dom Jun 13, 2010 9:21 pm

Cuando estaba jugando al diablo iba a poner Alexis24 , pero fui cambiando letras menos el numero y la letra inicial y la final .
AptreiS24
AlexiS24
no hay mucha explicacion.... fue mas que nada un capricho y cambie letras , mi hermano dijo que estaba bueno el nick y lo uso desde entonces (creado en 2001 mientras jugaba diablo , personaje hechicero y hacia el truco de la plata xD y en 2003 lo empeze a usar en internet por primera vez en el mu ) .Ademas de eso a mi me caracteriza por que casi siempre uso magos .
El nombre de clan "Belgarath" (como las cronicas de belgarath) lo uso por que un amigo de metin2 muuuy amigo , el y yo hicimos ese clan pero los admins se pusieron a banear sin razon ... y me banearon , lo segui viendo en el msn pero muy poco por eso uso este nombre para memorar los buenos momentos que pase con el (metin2.es "stilete")
Adios y suerte a todos xD
aptreis24
aptreis24
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 34
Pescados : 55
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Eve~Chan! Lun Jun 14, 2010 7:37 pm

El mío es una abreviación de mi nombre (Evelyn), seguido del sufijo "chan" xD No hay mucha explicación. Anteriormente usaba el nick "cheryxdays" o "Cerezza~" que quizás lo cambie en algún futuro de nuevo, pero por ahora quiero algo simple como es mi nombre (:

PD: Y mi nombre, según me dijeron mis padres, salió de un comic argentino que se llamaba "Doctor de Blanco" o algo así, no recuero el titulo, y era sobre un doctor que estaba ciego, en fin, en dichp comic, cuando el Dr. se casa y su esposa queda embarazada, deciden ponerle el nombre "Evelyn". Y boe, les gustó, que se yo, y de ahí mi nombre n_n
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Skarking! Mar Jun 15, 2010 5:21 pm

Que copados tus papas Eve (: mis viejos me pusieron Aldana por una novela... UNA NOVEEEELAAAA, al mejor estilo Casi Ángeles xDDD que daba por telefe ¬¬

Ah... y el nick en realidad era "Sparking!" pero le erre a una letra y quedó Skarking! Neutral y... boeh, creo que la primera vez que escuché esa palabra fue cuando era re chiquita y miraba tin tin o pin pin (no me acuerdo como se llamabaxDD) un vaguito que decía esa palabra a cada rato y me encantaba D: Y me encanta todavía porque sigo siendo igual de infantil...
Skarking!
Skarking!
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 27
Pescados : 29
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Neko Chaos! Mar Jun 15, 2010 7:50 pm

Skarking! escribió:Que copados tus papas Eve (: mis viejos me pusieron Aldana por una novela... UNA NOVEEEELAAAA, al mejor estilo Casi Ángeles xDDD que daba por telefe ¬¬

Ah... y el nick en realidad era "Sparking!" pero le erre a una letra y quedó Skarking! Neutral y... boeh, creo que la primera vez que escuché esa palabra fue cuando era re chiquita y miraba tin tin o pin pin (no me acuerdo como se llamabaxDD) un vaguito que decía esa palabra a cada rato y me encantaba D: Y me encanta todavía porque sigo siendo igual de infantil...

sabes, puedes modificar el nick ............ ajajajaj el mio cuando me registre era Souler What a Face
Neko Chaos!
Neko Chaos!
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 75
Pescados : 86
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar :D

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Koji Kabuto Mar Jun 15, 2010 8:59 pm

En mi caso, simplemente porque Mazinger fue parte de mi infancia, y ademas Ana (Urara) siempre dice que me iria bien como cosplay (por las patillas, xD).

Es la primera vez que lo uso, por lo general en los foros de musicos y de rfactor uso directamente Neko, pero aca puede resultar medio confuso con la cantidad de Neko - algo que pueden registrarse, asi que mejor ir a algo univoco nomas...
Koji Kabuto
Koji Kabuto
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 13
Pescados : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Al mando de Mazinger Z

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Hagi Miér Jun 16, 2010 11:34 am

Yo tengo mi nick por el caballero de Saya en Blood+ desde hace como 5 o 6 en OmbuServer, creada la cuenta a la semana me hice de amigo de un sujeto llamado Aptreis24 y que hace banda que no lo veo, anda re desaparecido el loco. Ni una palabra me dice.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Kala Jue Jun 17, 2010 12:48 pm

Em bueno, BORDERLINE, viene de la patologia "Transtorno de Borderline" o..."transtorno de personalidad límite"

un trastorno de la personalidad que se caracteriza primariamente por desregulación emocional, pensamiento extremadamente polarizado y relaciones interpersonales caóticas. El perfil global del trastorno también incluye típicamente una inestabilidad generalizada del estado de ánimo, de la autoimagen y de la conducta, así como del sentido de identidad, que puede llevar a periodos de disociación. Se incluye dentro del grupo B de trastornos de la personalidad, los llamados "dramático-emocionales". Es, con mucho, el más común de los trastornos de la personalidad

Los psicólogos odian las "patologías nuevas". Generalmente se caracteriza en adolescentes. Por eso no le dan mucha importancia.

Ya expliqué en el dch, pero vuelvo a hacerlo. Emmm Kala es de Kalathakys, que en mi dni figura como Calathaki, pero en realidad se escribe de la forma mencionada. Amo mi apellido griego. ^^
Kala
Kala
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 4
Pescados : 6
Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  alecampus Jue Jun 17, 2010 1:25 pm

A ver... para explicar mi nick, primero tengo que explicar mi correo:

camposrojo2003, era un dia no se cuando, en el 2003, casi a fin de año, mepa, cuando me estaba queriendo crear un correo en yahoo, no se me ocurria ningun nombre, tenia 8 años xD, entonces me enoje vi ahi una publicidad de no se que cosa, ahh dice campos, bueno, un color... rojo, y el año, y a la mierda!!!!!!!!!!!!! campoS rojo 2003 xD. Y por no se que rason, se me ocurrio usar un nick, mi segundo nombre, Alejandro, mas mi correo = Alecampus .___.
Aunque no recuerdo bien para que era, si fue para jugar warcraft o para los foro de gta.
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Kalber Jue Jun 24, 2010 8:24 pm

Kevin es mi nombre y Metal porque me gusta el Metal xD
EDIT: Aunque ya me voy a cambiar mi nick a Kalber por mi apellido que es Kalbermatten.
Kalber
Kalber
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 26
Pescados : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 31
Localización : Mu: Lorencia. WoW: Kalimdor. CS: Dust2. Naruto: Suna. Vida real: Abajo del puente (?)

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  zaahira Sáb Jun 26, 2010 11:23 pm


a ver... mi nick no tiene mucha historia detras xD....

cuando estaban de moda los fotologs (alguien tiene alguno o no) busque en google nombres arabicos o de lugares de x ahi porque me llaman la atencion y ese me gusto porque ademas significaba algo que ya no recuerdo xDDD...

desde ese momento no cambie mas mi nick y tampoco pensaria en cambiarlo..
(gran historia jejejej)

-fin-

zaahira
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 12
Pescados : 14
Honor : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Localización : Chile :D

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  yukito Dom Jun 27, 2010 12:49 am

tomoyo mi novia me apodo haci XD

preguntenle a ella jajaj Cool Cool
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Razor Lun Jun 28, 2010 12:16 pm

no se yo lo invente de la nada



creo q razor significa filo en ingles


._. ni idea
Razor
Razor
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 47
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : donde los angeles yacen inmoviles y la luna llora las almas de los muertos

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Warlock Mar Jun 29, 2010 11:33 am

no se yo lo invente de la nada



creo q razor significa filo en ingles


._. ni idea
ESO ES ROBADO DEL NEED FOR SPEED MOST WANTED!! LALALALA
El copyright te va a dejar en bolas Smile

Y ahora el turno de boga es una historia mas o menos reducida

Mi guitarra es de ese modelo XD asi que por eso el nick xD (Corta la bocha , pelado el ganzo)
Warlock
Warlock
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 11
Pescados : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Mr. K. Ekawa Mar Jun 29, 2010 12:55 pm

Razor es una palabra en inglés que significa navaja o filo... Tiene muchos usos fuera del NFS, lol

Mr. K. Ekawa
Mr. K. Ekawa
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 42
Honor : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Warlock Miér Jun 30, 2010 7:43 am

Mr. K. Ekawa escribió:Razor es una palabra en inglés que significa navaja o filo... Tiene muchos usos fuera del NFS, lol


Lo van a dejar en bolas igual ... porque el copyright no mira mas alla de las personas cagadas en guita Very Happy
Warlock
Warlock
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 11
Pescados : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Razor Miér Jun 30, 2010 4:40 pm

[quote="Warlock]Lo van a dejar en bolas igual ... porque el copyright no mira mas alla de las personas cagadas en guita Very Happy[/quote]

a entonces si estoy cagado xD
Razor
Razor
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 47
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : donde los angeles yacen inmoviles y la luna llora las almas de los muertos

Volver arriba Ir abajo

Nicknames Empty Re: Nicknames

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.