La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Makizushi estilo California (japanese food). -

5 participantes

Ir abajo

Makizushi estilo California (japanese food). - Empty Makizushi estilo California (japanese food). -

Mensaje  Locsicopat Dom Jun 13, 2010 12:21 pm

Makizushi estilo California

Makizushi estilo California (japanese food). - Trt-incali1



Ingredientes
para cuatro personas:


• 250 g de arroz de grano corto.
• 50 c.c. de vinagre de arroz.
• 2 cucharadas de azúcar.
• 1 cucharada de mirin.
• 1 aguacate.
• 1 cucharada de semillas de sésamo blancas.
• 1 ata de huevas de salmón.
• 1 trozo de pepino de unos 6 cm
• 2 láminas de alga non seca.
• Salsa de soja japonesa.


Preparación

Esta variedad de sushi envuelto en alga non se enrolla con la mano, en vez de ayudarse de la esterilla de bambú. Elaboramos primero el arroz para sushi, lavándolo tantas veces como sea preciso hasta que el agua salga clara. Lo cocemos al vapor y, acto seguido, lo mezclamos con el vinagre, el azúcar y el mirin. Asamos las algas en la llama a fuego lento alrededor de cinco minutos, hasta que adopten una tonalidad verdosa, y luego las dividimos en dos mitades, de manera que obtengamos cuatro láminas de unos diez centímetros de grosor.

Pelamos el aguacate y lo cortamos en tiras alargadas. Pelamos el pepino, lo partimos pon la mitad longitudinalmente y, ayudándonos de una cucharilla, le extraemos las semillas y luego lo cortamos en medias lunas finas. Asamos las semillas de sésamo en una sartén sin aceite durante unos cinco minutos, hasta que estén tostadas y desprendan un agradable aroma a frutos secos, cuidando de no dejan de agitar la sartén para evitar que las semillas se socarren.

Extendemos la cuarta parte del arroz encima de una lámina de alga non. Espolvoreamos sobre el arroz una cuarta parte de las semillas de sésamo, y sobre éstas, repartimos rodajas de pepino hasta cubrir una línea en el centro


Makizushi estilo California (japanese food). - AmericanSushi2

Esto se los dejo para las chicas porque yo 0 cocina, apenas huevo frito me hago haveces jaja xD
Saludos.-
Locsicopat
Locsicopat
Cabo
Cabo

Mensajes : 59
Pescados : 87
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Corrientes infernal

http://www.locsicopat.blogpsot.com

Volver arriba Ir abajo

Makizushi estilo California (japanese food). - Empty Re: Makizushi estilo California (japanese food). -

Mensaje  aptreis24 Dom Jun 13, 2010 8:53 pm

Locsicopat escribió:Makizushi estilo California

Makizushi estilo California (japanese food). - Trt-incali1



Ingredientes
para cuatro personas:


• 250 g de arroz de grano corto.
• 50 c.c. de vinagre de arroz.
• 2 cucharadas de azúcar.
• 1 cucharada de mirin.
• 1 aguacate.
• 1 cucharada de semillas de sésamo blancas.
• 1 ata de huevas de salmón.
• 1 trozo de pepino de unos 6 cm
• 2 láminas de alga non seca.
• Salsa de soja japonesa.


Preparación

Esta variedad de sushi envuelto en alga non se enrolla con la mano, en vez de ayudarse de la esterilla de bambú. Elaboramos primero el arroz para sushi, lavándolo tantas veces como sea preciso hasta que el agua salga clara. Lo cocemos al vapor y, acto seguido, lo mezclamos con el vinagre, el azúcar y el mirin. Asamos las algas en la llama a fuego lento alrededor de cinco minutos, hasta que adopten una tonalidad verdosa, y luego las dividimos en dos mitades, de manera que obtengamos cuatro láminas de unos diez centímetros de grosor.

Pelamos el aguacate y lo cortamos en tiras alargadas. Pelamos el pepino, lo partimos pon la mitad longitudinalmente y, ayudándonos de una cucharilla, le extraemos las semillas y luego lo cortamos en medias lunas finas. Asamos las semillas de sésamo en una sartén sin aceite durante unos cinco minutos, hasta que estén tostadas y desprendan un agradable aroma a frutos secos, cuidando de no dejan de agitar la sartén para evitar que las semillas se socarren.

Extendemos la cuarta parte del arroz encima de una lámina de alga non. Espolvoreamos sobre el arroz una cuarta parte de las semillas de sésamo, y sobre éstas, repartimos rodajas de pepino hasta cubrir una línea en el centro


Makizushi estilo California (japanese food). - AmericanSushi2

Esto se los dejo para las chicas porque yo 0 cocina, apenas huevo frito me hago haveces jaja xD
Saludos.-
me dio hambre D=!!! bueno vere si despues lo hago xD Laughing
aptreis24
aptreis24
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 34
Pescados : 55
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Makizushi estilo California (japanese food). - Empty Re: Makizushi estilo California (japanese food). -

Mensaje  Hagi Dom Jun 13, 2010 10:30 pm

Yo me pondria a cocinar, pero hasta herbir unos fideos me cuesta Crying or Very sad .
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Makizushi estilo California (japanese food). - Empty Re: Makizushi estilo California (japanese food). -

Mensaje  buhomaster Dom Jun 13, 2010 10:45 pm

me tendria que cocinar como unos 5 de esos para llenarme jaja XD
buhomaster
buhomaster
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 42
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 32
Localización : resistencia

Volver arriba Ir abajo

Makizushi estilo California (japanese food). - Empty Re: Makizushi estilo California (japanese food). -

Mensaje  Aiko~ Mar Jun 15, 2010 11:42 pm

Hagi escribió:Yo me pondria a cocinar, pero hasta herbir unos fideos me cuesta Crying or Very sad .

hay un problema....espera, los fideos se hierven? DDDDDDDDDD: VIVÍ TODA MI VIDA ENGAÑADA ;O;.
en fin, para conseguir algas acá....u_u.
Aiko~
Aiko~
Grumete
Grumete

Mensajes : 42
Pescados : 47
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 27
Localización : Gualeguaychú-Entre Ríos.

Volver arriba Ir abajo

Makizushi estilo California (japanese food). - Empty Re: Makizushi estilo California (japanese food). -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.