La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con un amigo

+3
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
Borderline
alecampus
7 participantes

Ir abajo

Problema con un amigo Empty Problema con un amigo

Mensaje  alecampus Dom Jun 13, 2010 1:35 pm

Tengo un lio, una amiga, tiene una hermana que tambien es amiga mia, bueno, hay un lio en la familia de ellos, estan bastaaaante locos, la cosa es que a la hermana de mi amiga la tratan bastante mal, la toman como que ella es la parte mala y la otra la buena. La cosa es que verdaderamente es alreves!!!! la menor es la mala, y le boicotea para que le hagan lio a la otra, le dijo a la madre que su hermana se queria acostar conmigo, y a mi me mensajeaba que queria perder la virginidad conmigo, despues me dice que no es virgen, que hace un año la perdio y que es una puta en la cama ("soy una gatita mala en la cama" para ser mas exacto lo que me puso), ayer charlando con la hermana mayor, le cuento eso y ella me cuenta el lio que le armo, entonces me hace que le cuente a la abuela y a la madre lo que me pidio la menor, y despues cuando le van a hablar a la menor, ella contesta que me estaba "probando" y le empesaron a putear a la mayor que deberia confiar mas en su hermana y que tendria que aprender de ella... PORFAVOR, LA MINA ESTA, LA MAS CHICA, LA MADRE LE DEJA IR A DORMIR A LA CASA DEL NOVIO, Y YA HABRA IDO UNAS 30 VECES, QUIEN SE PUEDE TRAGAR QUE ES VIRGEN?
Haora me da la re bronca que a la hermana mayor la traten asi, que podria hacer ella o yo? La familia no se que onda, pero esta medio loca, si yo voy y le hablo a la madre mi palabra puede competir contra la de la hija y hasta ganarle si sueno un poco mas logico por mas que sea un perfecto desconocido. Bue, ya se que no es asunto mio todo esto, pero en cierta parte, estoy dentro y me importa, al comienso me dio cosa contarle a la madre lo que me mensajeo, senti lastima por la otra, pero haora tengo rabia, que estaba probando... que hdp y la vieja se trago eso.
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Borderline Dom Jun 13, 2010 2:30 pm

1- la vieja es reverenda boluda XD
2- emm... porque la mas chica tiene mas libertad que la mas grande?... de ultima si es virgen o no a quien le importa? si...le dejan ir a dormir a la casa del novio (a la mas chica) que la mas grande no tendria que tener mas libertad? D: encima.. es mas grande XD
3- si yo fuera la mas grande haria las cosas aproposito aunque sea que me digan puta con razon (?)
y nose que podes hacer... D:
basicamente, segun mi punto de vista, lo que tenes que hacer es alejarte de la mas chica y tratar de pasar buenos ratos con tu amiga (la mayor).... despues de tdo para eso estan los amigos (:
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  alecampus Dom Jun 13, 2010 2:35 pm

Porque por problemas familiares, separacion, un monton de cosas, la mas grandre vivio toda su vida con su abuela y la mas chica con su madre,
Y decime maka, que te esten basureando siempre, no te pudriria? Ella crecio asi, toda su vida!

Que es lo que se podria hacer con todo esto? Yo estoy con bronca y quiero hacerle algo a la mas chica.
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Borderline Dom Jun 13, 2010 2:38 pm

[quote="alecampus"]Porque por problemas familiares, separacion, un monton de cosas, la mas grandre vivio toda su vida con su abuela y la mas chica con su madre,
Y decime maka, que te esten basureando siempre, no te pudriria? Ella crecio asi, toda su vida!

Que es lo que se podria hacer con todo esto? Yo estoy con bronca y quiero hacerle algo a la mas chica.[/quoteDECIME A MI JAJAJAJAJ yo hace 19 años vivo escuchando basureadas... anyway... el punto es que a lo sumo se busque un laburo y se independice , lo mejor que puede hacer. eso no va a cambiar
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  alecampus Dom Jun 13, 2010 2:40 pm

Tu contexto de vida es muy duferente al suyo, no te sirve de nada comparandote con ella. Y tiene 17 años, es muy joven para laburar y independisarse, en argentina a los 18 años no podes lograr eso. Lo que yo quiero es hacerle algo a la menor, que le puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Borderline Dom Jun 13, 2010 2:42 pm

cagale su relacion con el novio? y consegui pruebas de que ella es una zorra de mierda para dejarla expuesta frente a su familia.
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  alecampus Dom Jun 13, 2010 3:02 pm

Si, eso ya se, pero como lo hago? El novio ya sabe que ella le guampeo conmigo, pero no se, le fue a llorar o algo as i y le perdono,
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ Lun Jun 14, 2010 3:02 am

mira es un muy buen consejo eso de alejarse de la menor ...
yo se lo q es ser tratado como la oveja negra de la familia , y d q porq un auto paso x la calle t caguen a pedos
mira ale ... se q tenes mucha bronk , pero cn eso no ganas nada , es verdad de cierta forma estas metido en eso ,
pero lo mejor q podes hacer es estar cn tu amiga , estar ahi para darle fuerza y ayudarla a levantarse cuando cae , para eso son los amigos no?
dale tiempo al tiempo ...
pero cmo vago q ya paso x esto ,( ojo no me estoy comparando , solo hago una sugerencia)
tenés q tener cuidado d q ella no caiga en depresion (osea esas depresiones suicidas)

y cn respecto a la menor ... no le tengas bronk
por q a fin de cuentas ese tipo de personas son las q fracasan en la vida
y los q somos hijos del rigor , tenemos "eso" q nos impulsa a seguir adelante.

bueno este es mi consejo desde un lado pacífico ...
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 25
Pescados : 31
Honor : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : no se, llamame y te digo donde estoy

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Eve~Chan! Lun Jun 14, 2010 7:30 pm

Me pareceria interesante saber PORQUÉ tu amiga se fué a vivir con su abuela... Creo que eso resolvería parte del problema...

Si la madre de la tipa es una persona, a ver, como lo digo, medio tonta por no decir otra cosa, eso de que la minita haya crecido con su abuela le debe haber dolido, hasta el día de hoy, razón por la cual "castiga" a tu amiga y "premia" a la hermana menor dandole más libertad.

Ahora con el problema en sí, te aconsejaría lo mismo que todos: alejate de la menor, porque es ovbio que es para problemas nomas. Por maldad, va a seguir arruinando tu relación con la chica, es como que seguro le divierte o algo así. Eliminala del msn, Facebook, borrá su numero de cel, bloqueala si podés. Parece excesivo, pero otra no hay, mas si es una pedeja calienta, te va a seguir molestando por mas que no quieras xD
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  alecampus Mar Jun 15, 2010 1:48 pm

フランコ--[๖ۣۜc=FranN๖ۜ๖ۣۜ escribió:mira es un muy buen consejo eso de alejarse de la menor ...
yo se lo q es ser tratado como la oveja negra de la familia , y d q porq un auto paso x la calle t caguen a pedos
mira ale ... se q tenes mucha bronk , pero cn eso no ganas nada , es verdad de cierta forma estas metido en eso ,
pero lo mejor q podes hacer es estar cn tu amiga , estar ahi para darle fuerza y ayudarla a levantarse cuando cae , para eso son los amigos no?
dale tiempo al tiempo ...
pero cmo vago q ya paso x esto ,( ojo no me estoy comparando , solo hago una sugerencia)
tenés q tener cuidado d q ella no caiga en depresion (osea esas depresiones suicidas)

y cn respecto a la menor ... no le tengas bronk
por q a fin de cuentas ese tipo de personas son las q fracasan en la vida
y los q somos hijos del rigor , tenemos "eso" q nos impulsa a seguir adelante.

bueno este es mi consejo desde un lado pacífico ...
Por eso me quiero involucrar, para que no caiga mas! y si... ya tiene depresiones suicidas.

Eve, creo que desconosco el por que vive con la abuela, se lo preguntare
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Hagi Jue Jun 17, 2010 10:56 pm

Yo meteria una bomba en su casa, gente con esa mentalidad no sirve.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Eve~Chan! Jue Jun 17, 2010 11:11 pm

¿Qué mentalidad?
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Touji Vie Jun 18, 2010 1:37 pm

El novio ya sabe que ella le guampeo conmigo
Te quejas del nivel de libido de la menor pero tanto no parece disgustarte o.oU
Tambien, te parece que la actitud de ella al mentir y quedar como la buena es mala, pero no tenes nada que decir al respecto de tu comportamiento? =P Mentir es malo, pero andar con la pareja de otra persona tambien lo es

Yo pienso que si queres ir por la vida tratando de detener a las personas que hacen malas acciones, deberias empezar por dejar de hacer malas acciones vos, sino es medio hipocrita ^^U

Si de todas maneras queres continuar, considerando como reacciona la madre cuando le hablan de la hija menor y como trata a la mayor, lo mejor seria que la mayor simplemente se alejase del tema y se relacionase lo menos posible con su madre hasta poder independizarse =)

Touji
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 1
Pescados : 1
Honor : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Kalber Jue Jun 24, 2010 9:45 pm

Estoy de acuerdo con Tou.
A pesar de que el bien y el mal son relativos, hay pocas personas que encuentren como bueno, algo que para muchas es malo.
Deberías fijarte más en vos, Esteban.
Igual creo que acá hay como una tendencia tuya a acercarte a la menor, si no me equivoco. Lo que deberías hacer es lo contrario, alejarte. Lo que tenés que hacer es estar con tu amiga, como dijo (creo) Fran, y si querés dale consejos sobre eso pero no te metas mucho personalmente, actuá de lejos.
Kalber
Kalber
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 26
Pescados : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 31
Localización : Mu: Lorencia. WoW: Kalimdor. CS: Dust2. Naruto: Suna. Vida real: Abajo del puente (?)

Volver arriba Ir abajo

Problema con un amigo Empty Re: Problema con un amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.