La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia diario

+3
Skarking!
Eve~Chan!
alecampus
7 participantes

Ir abajo

Dia diario Empty Dia diario

Mensaje  alecampus Mar Jun 15, 2010 3:26 pm

Es para que escriban como les fue en el dia, a ver...

Hoy me levante apenas, una chica me corto el rostro, me aburri como planta en el colegio, casi me atropellan dos autos y me duele la cabeza ¬¬
alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  Eve~Chan! Mar Jun 15, 2010 4:36 pm

Hay que lindo, ahora yo (:

No escuché el despertador y me quedé dormida, falté al Instituto (aunque hoy tenía una sola clase nomas, no importa mucho). Almorcé pizza y ahora estoy esperando a un amigo para estudiar por que mañana rendimos 8D.
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  Skarking! Mar Jun 15, 2010 5:42 pm

Hoy me dormí durante todo lo que duro el cole porque mis compañeros todavía no terminan los trabajos ni ejercicios que nos dieron hace UN MES ¬¬ me quise hacer un sandwich de queso derretido pero le puse ricota en vez de queso, estuve como una hora frente al microondas esperando que se derrita el "queso" pero al final no se derritió y me lo comí así D: porque había hambre ¬¬ y ahora estoy con una amiga que les manda saludos xDDD
Skarking!
Skarking!
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 27
Pescados : 29
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  Hagi Dom Jun 20, 2010 1:26 pm

Me levante, entre al Elite para levelear, cai 2 veces y como no tenia Noblees me aburri, me sali y me puse a bajar el Office, abri el msn y me puse a hablar con Ale, ente a foro y dije tl,dr en un post y ahora en este.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  Aiko~ Jue Jun 24, 2010 3:18 pm

aw,ahora yo.
me desperté...arriba de un sillón DDDDDDDDDD:! me levante 7 menos 5; mi papá fue a mear... después de eso, cuando estabamos cruzando por Independiente, cruza una amiga en la camioneta, y me lleva a la escuela D: después llego,una vaga se caé en las escaleras al lado mio, la ayudo a pararse,entro al aula, me meo de la risa.
1er módulo: no me acuerdo que tuve xD...ah,matemática. bueno pidió la puta tarea, Y YO LA HABÍA HECHO 8D Y BIEN, fue muy shockeante <3...asi paso todas las casi dos horas D:
2do módulo: INGLES, hay dios, tuve prueba y que se yo. Me saqué un 9.50, sos una vieja puta,SABELO. "Vos sabés que para mi sos un 10 , pero te puse lo que correspondía"...TE CORRESPONDE UNA PIJA A VO :@, uh, se salió mi lado villero.
1er media hora del 3er módulo:biología e_e...HAY DIOS, me re-contra deprimí en esa hora, no me puede hacer esto ese hombre,NO,NO ;_____;.
otra parte del 3er módulo: físico química e_e...que fácil que se me hace xD ..osea e_e... había gente que no sabia de donde mierda salían los protones, YA LO DIERON,LA CON...sarasarasasasasarrsars u_u. NO,NO D: Y LA NUEVA,LOS ELECTRONES ESTÁN ADENTRO DEL NÚCLEO DEL ÁTOMO...casi mato a alguien e_e...
1er media hora del 4to módulo: emm...fisico química u.u...siguieron con lo mismo,TODA LA HORA,discutiendo sobre los átomos y la composición de ellos....creo.Yo dormía.
12.25: me voy de la escuela corriendo porsta.
llego a casa, miro a mi hno y el amigo que estaban comiendo arriba de MIIIIIII cama, hijos de puta.
después siento ruidos en el baño D: voy y estaba una de mis hermanas (la mas chica) subida arriba de la repisa esa que está casi tocando el techo (NOOOOO ME PREGUNTEN COMO MIERDA SE SUBIÓ, YA DIJE QUE MI FAMILIA ES RARA E_E) y despues la otra sepillando el hinodoro con el cepillo de mi hno. Who cares XD.
después vine acá y empecé a twittear (? y a facebookear(? y después entré a esto, me bañé y ahora estoy acá :B
CHAU (?
hay ASDFG.
Aiko~
Aiko~
Grumete
Grumete

Mensajes : 42
Pescados : 47
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 27
Localización : Gualeguaychú-Entre Ríos.

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  Kalber Jue Jun 24, 2010 7:48 pm

Hoy me levanté a la mañana, me fui a Educación Física y nos quedamos esperando a ver si llegaba alguien porque éramos el profesor y yo nomás. Y vinieron 2 más, de todos modos no hicimos actividad y nos mandó a la casa nomás.
Después estuve en la PC, me fui al cole, volví y desde ahí no salgo de la PC.
Kalber
Kalber
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 26
Pescados : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 31
Localización : Mu: Lorencia. WoW: Kalimdor. CS: Dust2. Naruto: Suna. Vida real: Abajo del puente (?)

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  tdk Jue Jun 24, 2010 8:18 pm

eemmmm me levante temprano para ir a taller pero a la final no fui asi q me qede jugando al wow, emm..asi despues cocine comi etc. etc...
me preparo para ir a la escuela y le espere a mi vieja para q se qde con mi hermanita pero a la final nunca llego asi q tuve q faltar tmb a la tarde y despd ahi pc hasta la 5 despues me puse a estudiar hasta las 7 y media y bueno despues pc hasta ahora
emm....creo q eso fue todo lo q hice
bue chau sigo en la pc
tdk
tdk
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Pescados : 69
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Barranqueras - Chaco - Argentina

http://www.onionfansub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Dia diario Empty Re: Dia diario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.