La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

2 participantes

Ir abajo

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D Empty Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

Mensaje  aptreis24 Miér Jun 16, 2010 12:01 am

Bueno esto fue un gameplay que pasaron esta semana .... yo lo vi hoy Razz y esta re bueno Very Happy ....
aqui ya esta bastante mejorcito , podes hacer mas cosas Razz mirenlo y comenten ...
What a Face
aptreis24
aptreis24
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 34
Pescados : 55
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D Empty Re: Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

Mensaje  Hagi Jue Jun 17, 2010 10:51 pm

Juegos tan copados en el mundo y yo encerrado en el estudio Sad .
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D Empty Re: Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

Mensaje  aptreis24 Jue Jun 17, 2010 11:32 pm

Hagi escribió:Juegos tan copados en el mundo y yo encerrado en el estudio Sad .
Razz buscalos y bajalos , tiene otros 2 juegos el Assassin's Creed 1 y 2 , esta seria una expansion del 2 y luego en 1 año o 2 años sale el 3 Razz
aptreis24
aptreis24
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 34
Pescados : 55
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D Empty Re: Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

Mensaje  Hagi Dom Jun 20, 2010 1:29 pm

Una caja de carton con papeles pegados pueden llegar a tener mas graficos que los que me da mi placa de video, osea, ninguno me debe andar Sad.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D Empty Re: Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

Mensaje  aptreis24 Lun Jun 21, 2010 1:17 pm

Hagi escribió:Una caja de carton con papeles pegados pueden llegar a tener mas graficos que los que me da mi placa de video, osea, ninguno me debe andar Sad.
....mmm mira yo cuando lo jugue por primera ves... lo jugaba al 1 me daba 15 fps TODO bajo res 800x600 con la geforce 6200 y con la 8200 me dejaba meterle todo alto menos sombra y resolucion a 1024x768 y ahora con mi ati 5770 todo alto res alta pero esta sale 1200... las otras 300 y la otra era un onboard XD
asi que talves pruebas y te sorprendes con tu placa Very Happy
aptreis24
aptreis24
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 34
Pescados : 55
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 30

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D Empty Re: Assassin's Creed BrotherHood primer gameplay :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.