La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Géneros músicales preferidos.

+3
Mr. K. Ekawa
tdk
Eve~Chan!
7 participantes

Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Eve~Chan! Jue Jun 17, 2010 8:22 pm

Bueno, la ya clásica pregunta xD Que géneros músicales les gustan o son de su preferencia?

Respondiendo: Me gusta mucha el rock. Los sub-géneros dentro de él que prefiero son: alternativo, indie y hard. También tiendo a inclinarme por música instrumental, la encuentro tranquilizadora, nosé.
Después algo de pop, pero dejó de gustarme taaanto, o me volví muy exquisita con qué tipo de pop escuchar. Me gustan algunas bandas ponjas y solistas, pero soy sincera: no soy tan fiebre del j-pop ni rock. Debería interiorizarme más en el asunto D:
Por último, un amigo me mostró hace un par de semanas un género que es de sus predilectos: el noise xD (sí, así se llama) que se asemeja mucho a lo que me gusta en este tiempo: lo dinámico, ruidoso (justamente) y alborotado. Es algo muy lindo que tiene la música y capaz no en todos los géneros músicales se puede apreciar.

¿Y a ustedes, qué géneros les gusta?
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  tdk Jue Jun 17, 2010 8:53 pm

A mi me gusta el rock y el metal, desd hace años escucho asi q no se si valla a cambiar mi gusto, en fin esa es mi opinion y no me gusta mucho la j-music apenas conosco los temas d los opening pero algunos nomas me gsutan pero bueno gustos son gustos.
Saludos
tdk
tdk
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Pescados : 69
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Barranqueras - Chaco - Argentina

http://www.onionfansub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Mr. K. Ekawa Jue Jun 17, 2010 10:38 pm

Noise rulz.

Escucho semanalmente metal progresivo, música experimental, jazz, post-hardcore, metal y -cores técnicos, rock progresivo, post-punk, electrónica, death metal, dreampop, shoegaze, rock y metal alternativos, math-rock japonés, trip hop y un par de bandas nü metal.

De todas maneras, me guío más por los músicos y bandas que por géneros.
Mr. K. Ekawa
Mr. K. Ekawa
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 42
Honor : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Borderline Jue Jun 17, 2010 11:05 pm

Depende MUCHO de mi estado de animo.
Em, últimamente el Rock Alternativo esta ocupando gran parte de mi vida, me baje la discográfica entera de El Otro Yo y me estoy suministrando una sobredosis de eso.
El grunge ♥️ obviamente es algo que me encanta (: aunque recien ahora estoy aprendiendo que ese era su nombre jaja.
Me gusta mucho el Rock and Roll (si, el rollinga pero argentino.. sea Intoxicados y Viejas Locas básicamente) es algo que esta adentro y me mueve.
Por otro lado, me encanta el Punk Rock ♥️ (2 minutos y flema estan entre mis favoritos, sin poder dejar de destacar a Los Ramones, etc)
Como otras de mis pasiones no puedo pasar por alto a Los Beatles, y obviamente Sui Generis (rock psicodélico)... como solista tengo en un pedestal al señor Charly García ♥️ y a John Lennon :3 si, predescible.
Qué más? Si, claramente no debo olvidarme de mencionar que me gusta MUCHO Asian Kung Fu Generation y Maximum the hormone, son las únicas bandas J que escucho.
Mas allá de eso, a lo sumo me acerco a la música ponja por opening o ending de los anime.
Y por ultimo aunque no por eso menos importante soy muy fan de Beethoven. Si, música clásica :3
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Aiko~ Vie Jun 18, 2010 5:20 pm

j-pop,j-rock,k-pop ...k-rock?. XD.
no soy de escuchar otra cosa que no sea coreano, o japones...y algunas veces chinoD:
Pero ahora me pinto el Chastin :B (justin bieber e_e) y MIKA D:<
casi nunca escucho musica en español xD.
Aiko~
Aiko~
Grumete
Grumete

Mensajes : 42
Pescados : 47
Honor : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 27
Localización : Gualeguaychú-Entre Ríos.

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Warlock Mar Jun 22, 2010 4:53 pm

Am me gusta:

Metal:
Heavy
Thrash
Death
Black
New
Indutrial (un poco)
En estos generos melodicos y synfonicos tambien
Rock: maso depende la banda
Rock nacional: no me cabe mucho
Musica electronica: solamente si es flashera "de esas que te dejan colgado 30 minutos" y vos quedas con las manos en posicion de doble u invertida y despues te acordas que estabas en la computadora

y en general me gusta la musica
Warlock
Warlock
Polizonte
Polizonte

Mensajes : 11
Pescados : 17
Honor : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Kalber Jue Jun 24, 2010 6:21 pm

Abundantemente Metal.
Del Metal me gustan estos subgéneros: Power por sobre todo, Folk, Gothic, Symphonyc, Death, un poco de Thrash, un poco de Nü, un poquito de Heavy, un poquito de Black, un poquitito de Doom y ahora empecé con el Progresive pero soy apenas un iniciado xD
Rock nacional un poco.
Grungre un poquitito.
Y escucho un poquitito de J-Music (aguante Galneryus).
Kalber
Kalber
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 26
Pescados : 28
Honor : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 31
Localización : Mu: Lorencia. WoW: Kalimdor. CS: Dust2. Naruto: Suna. Vida real: Abajo del puente (?)

Volver arriba Ir abajo

Géneros músicales preferidos. Empty Re: Géneros músicales preferidos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.