La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fantacias ????? macabrassss????xxx????

2 participantes

Ir abajo

fantacias ????? macabrassss????xxx???? Empty fantacias ????? macabrassss????xxx????

Mensaje  yukito Vie Jun 18, 2010 10:34 am

que fue la fantasia mas dejenerada que tubiste ?????? vale todo desde lo sanguinatio hasta lo xxxxxxxx???? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

fantacias ????? macabrassss????xxx???? Empty Re: fantacias ????? macabrassss????xxx????

Mensaje  Borderline Vie Jun 18, 2010 11:51 am

Fantasias sanguinarias que esten relacionadas con lo sexual o unicamente gore?

Fantasias sexuales :/
Hace poco me di cuenta que mis fantasias rondan solo en lo "prohibido" o mas mejor dicho(?) lo que esta mal visto por la sociedad, como ser shotacon *O* o pedofilia, corta. Tirarme a un cura(?) si, a uno joven y que esté bueno... eso es nuevo. Estoy superando mi asco por los sacerdotes. Emm.. Trio, 2 nenas, 2 nenes dá igual.
Despues tienen que ver con lugares, y otra vez la adrenalina de ser descubiertos y lo socialmente mal visto: baño de una escuela/facultad (porqué no Rolling Eyes ), biblioteca, por ahora eso. Lo del cine ya lo cumplí.
Tengo una fantasía recurrente y es la única que si podría decirse esta "planeada" y tiene 2 posibilidades:
1- Cena familiar, con familia, obvio... y empezar a manosearse debajo de la mesa, me parece copado.
2- Restaurante. Sexo oral desde abajo de la mesa ;D pero eso es mas complicado.
Em, Siguiendo con los lugares pero más allá de lo que estaba diciendo antes (adrenalina, inaceptable y eso es decir dejar de la lado el exhibicionismo xD) puedo decir: auto, piscina, no me acuerdo de otros lugares ahora.

PD: esto deberia al sector VIP.
Lo movería pero no puedo. Esteban, te estoy llamando!!! xD
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

fantacias ????? macabrassss????xxx???? Empty -_^

Mensaje  yukito Vie Jun 18, 2010 11:59 am

Cool copado tus locuras jejeej alguans de la que nombraste tarian realmente buena sobretodo la del cine casa de una migo que ya la cumpli y la sena familiar What a Face


como sea aguantes las fantacias y a cumplirla todas jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
....................................astenerse a la consecuencias ..............jejeje.......
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

fantacias ????? macabrassss????xxx???? Empty Re: fantacias ????? macabrassss????xxx????

Mensaje  yukito Vie Jun 18, 2010 12:01 pm

grasias por avisar no me di vuenta y lo puce aca pero veo que ago para ponerlo en el vip
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

fantacias ????? macabrassss????xxx???? Empty Re: fantacias ????? macabrassss????xxx????

Mensaje  Borderline Vie Jun 18, 2010 12:39 pm

yukito escribió:grasias por avisar no me di vuenta y lo puce aca pero veo que ago para ponerlo en el vip
hay que pedirle a esteban se supone que eve, david y yo tendriamos que poder mover pero bueh xD
Borderline
Borderline
Admin
Admin

Mensajes : 190
Pescados : 217
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Edad : 33
Localización : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.