fantacias ????? macabrassss????xxx????
2 participantes
fantacias ????? macabrassss????xxx????
que fue la fantasia mas dejenerada que tubiste ?????? vale todo desde lo sanguinatio hasta lo xxxxxxxx????
yukito- 2do Maestre
Pescados : 156
Honor : 0
Re: fantacias ????? macabrassss????xxx????
Fantasias sanguinarias que esten relacionadas con lo sexual o unicamente gore?
Fantasias sexuales :/
Hace poco me di cuenta que mis fantasias rondan solo en lo "prohibido" o mas mejor dicho(?) lo que esta mal visto por la sociedad, como ser shotacon *O* o pedofilia, corta. Tirarme a un cura(?) si, a uno joven y que esté bueno... eso es nuevo. Estoy superando mi asco por los sacerdotes. Emm.. Trio, 2 nenas, 2 nenes dá igual.
Despues tienen que ver con lugares, y otra vez la adrenalina de ser descubiertos y lo socialmente mal visto: baño de una escuela/facultad (porqué no ), biblioteca, por ahora eso. Lo del cine ya lo cumplí.
Tengo una fantasía recurrente y es la única que si podría decirse esta "planeada" y tiene 2 posibilidades:
1- Cena familiar, con familia, obvio... y empezar a manosearse debajo de la mesa, me parece copado.
2- Restaurante. Sexo oral desde abajo de la mesa ;D pero eso es mas complicado.
Em, Siguiendo con los lugares pero más allá de lo que estaba diciendo antes (adrenalina, inaceptable y eso es decir dejar de la lado el exhibicionismo xD) puedo decir: auto, piscina, no me acuerdo de otros lugares ahora.
PD: esto deberia al sector VIP.
Lo movería pero no puedo. Esteban, te estoy llamando!!! xD
Fantasias sexuales :/
Hace poco me di cuenta que mis fantasias rondan solo en lo "prohibido" o mas mejor dicho(?) lo que esta mal visto por la sociedad, como ser shotacon *O* o pedofilia, corta. Tirarme a un cura(?) si, a uno joven y que esté bueno... eso es nuevo. Estoy superando mi asco por los sacerdotes. Emm.. Trio, 2 nenas, 2 nenes dá igual.
Despues tienen que ver con lugares, y otra vez la adrenalina de ser descubiertos y lo socialmente mal visto: baño de una escuela/facultad (porqué no ), biblioteca, por ahora eso. Lo del cine ya lo cumplí.
Tengo una fantasía recurrente y es la única que si podría decirse esta "planeada" y tiene 2 posibilidades:
1- Cena familiar, con familia, obvio... y empezar a manosearse debajo de la mesa, me parece copado.
2- Restaurante. Sexo oral desde abajo de la mesa ;D pero eso es mas complicado.
Em, Siguiendo con los lugares pero más allá de lo que estaba diciendo antes (adrenalina, inaceptable y eso es decir dejar de la lado el exhibicionismo xD) puedo decir: auto, piscina, no me acuerdo de otros lugares ahora.
PD: esto deberia al sector VIP.
Lo movería pero no puedo. Esteban, te estoy llamando!!! xD
Borderline- Admin
Pescados : 217
-_^
copado tus locuras jejeej alguans de la que nombraste tarian realmente buena sobretodo la del cine casa de una migo que ya la cumpli y la sena familiar
como sea aguantes las fantacias y a cumplirla todas jejeje
....................................astenerse a la consecuencias ..............jejeje.......
como sea aguantes las fantacias y a cumplirla todas jejeje
....................................astenerse a la consecuencias ..............jejeje.......
yukito- 2do Maestre
grasias por avisar no me di vuenta y lo puce aca pero veo que ago para ponerlo en el vip
yukito- 2do Maestre
hay que pedirle a esteban se supone que eve, david y yo tendriamos que poder mover pero bueh xDyukito escribió:grasias por avisar no me di vuenta y lo puce aca pero veo que ago para ponerlo en el vip
Borderline- Admin
Pescados : 217