La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

manga hecho por mi

5 participantes

Ir abajo

manga hecho por mi Empty manga hecho por mi

Mensaje  yukito Sáb Jun 19, 2010 10:43 am

en sintewcis es solo el guion pero solo una parte los personajes estan puestos y creados hasi como la historia son 100 porciento mis originales y cualquier parecido con la realidad es mera coicidencia ademas estan asegurados vajos los derechos de autor guarda con copiar jejje en serio aca les dejo una brebe introduccion del guion Very Happy

diganme si les gusta luego Cool

algunas cosas todavia tengo que cambiar y areglar pero vacicamete ta todo aqui :....

Sinopsis: en los comienzos de la humanidad dios mando a un ángel protector para que guiara a los humanos por el buen camino. En un principio todo iba bien pero el hombre no era perfecto este llevaba con sigo lo q hoy se conocen como los 7 pecados capitales
Por culpa de ello estallaron guerras por tierras que dios avía regalado a los hombres provocaron codicia, avaricia, lujuria y demás.
Dios le dijo al ángel que debía erradicar toda esa maldad en el hombre. Pero para ello debía sacrificar su propia vida, el ángel que tanto tiempo avía pasado con los humanos se lleno de terror por la muerte y desobedeció a dios, escapo con su hermana y fue desterrado del paraíso y la tarea de desaparecer todo el mal de la humanidad no fue completada por nadie hasta que dios decidió encargarse por si mismo y condeno al humano mas pecador de todos a llamarse Sinner y pagar por sus pecados consumiendo la culpa de todos los hombres mujeres y niños del mundo. Pero fue tanta carga para aquel hombre que nació un mundo paralelo al paraíso donde la pena y el sufrimiento eran gloria, había nacido el infierno. Lo que desataria una guerra entre demonios y Ángeles
Todo esto conmovió al primer ángel que junto con su hermana fueron desterrados del paraíso y ambos decidieron borrar su culpa matando a SINNER pero para ello debían acercarse a el.


Personajes:
Principales: el primer ángel ( Hikaru) su hermana ( Umi) .
SINNER
Secundarios: dios, los humando, Ángeles y demoños extras

Lugar: todo el mundo

Tiempo: 0001-2009






Descripción de personajes:
Hikaru: un hombre de pocas palabras, mirada de soledad, ojos azules que cabían a rojos cuando pelea, alto y delgado, pelo blanco lacio largo, pelea a mano limpia y utiliza espadas y armas de fuego, muy fuerte e inmortal ante casi cualquier ataque.

Umi : graciosa, no le gusta la depresión ,ojos azules que cambian a dorados cuando pelea, bajita, pelo azul lacio largo, utiliza unos hilos creado por su pelo que son mas futre que el acero filosos y delgados , también combate A MANO LIMPIA
SINNERE: alto, ojos negros, pelo negro lacio largo, carácter malo, orgulloso y codicioso. Pelea utilizando las técnicas de sus oponentes en su contra
Todo comienza cuando una estudiante de intercambio llamada Umi quiere venir a residir en resistencia para estudiar a una escuela secundaria llamada E.C.N Nº72
(Escuela de la cruz nacional numero 72).
Da la casualidad de que su compañero de vuelo, que curiosamente es un ángel llamado Hykaru. Va a la misma escuela que Umi pero con intención de encontrar y desasease de Saske quien cosechaba almas pecadora para aumentar el poder y traer a Sinner a la tierra.
Hykaru y Umi solo se conocen por ser compañeros de avión en su viaje.
Al llegara a recisitencia ambos son recibidos por Lara quien estaba encargada de recibirlos a todos los estudiantes extranjeros para mostrarle la ciudad y llevarlos a conocer la escuela.
Hykaru venia sospechando de que podía ser Umi su hermana perdida. Pero en su busca de su respuesta se tropieza con el sirviente del mismísimo Sinner llamado Saske auque este por el momento no representaba una amenaza o al menos eso creía Hykaru. Pero en realidad ambos buscaban lo mismo a Umi claro esta que con objetivos distintos, uno la quería para que le ayudara y el otro para matarla.
Hykaru se le ocurre que podría simular que tira la toalla y se une a Saske para acercarse a Sinner. (Entonces ya habiendo transcurrido 2 meces de su llegada)
Hykaru se acerca a Saske y le implora piedad para unirse a la oscuridad ya que dios lo aviad esterado del paraíso y no quería ser masacrado por los demonios. Saske lo mira fijamente y le dice- si has de servirme debes demostrar fidelidad y condenar a 10 almas puras al dolor y sufrimiento eterno-. Hykaru le dijo –lo pensare –
Saske-bien en tonces solo tendrás 10horas para matar a esas diez personas.
Hykaru –solo 10 horas te dije que necesitaba pensarlo
Saske- a mi me interesa una mierda tu vida y tus pensamientos hacemos trato o no-(le pasa la mano).
Hykaru – presionado por Saske decide aceptar dándole la mano
Saske- muy bien ha por cierto si no mueren las personas como acordamos tu también morirás y te iras al infierno, me olvide de decirte ese detalle, es lo que pasa cuando haces trato con la oscuridad.
Hykaru- piensa- maldita sea me tiene acorralado si no ago algo muero y si lo ago deshonro a dios
Saske- será mejor que te vallas no te queda mucho tiempo, oveja negra de dios.
Entonces Hykaru se retira y falta a clases. En su cuarto medita la situación y decide cumplir con el trato matando alas 10 personas.
Entre tanto Umi piensa que es lo que abra pasado con aquel bonito chico que se sentaba junto a ella ya que hace 3 días que no venia a clases. Cuando de repente se abre la puerta del salón y aparece Hykaru con una mirada diferente que causaba una sensación de tristeza e incomprecion.
Hykaru se sienta alado de Umi como de costumbre. Umi sentía mucha curiosidad y preocupación por el repentino cambio en su mirada, su forma de actuar. Pero a la vez Umi sentía mucha vergüenza para preguntárselo ya que nunca había hablado con el de esas cosas, Pero ella piensa- al fin acabo no seria la única que no había hablado con el porque siempre de un principio fue un chico callado-.
En el recreo del 1 modulo Umi decide hablar con el y preguntarle que es lo que le había pasado. Al verlo se le acerca y se sienta junto a el que se encontraba a lo sombra de un árbol y le dice- hola – pero Hykaru no responde nada, de cualquier forma ella taba decidida a saber lo que pasaba con el y trata de entablar la conversación presentándose
-hola me llamo Umi boy a tu mismo curso y solo quería saber co….- y en ese momento Hykaru responde- hablas demasiado que molesta eres x q no te cierras la boca y te alejas de mi-
Umi quedo petrificada, Hykaru se levanto y se alejo de aquel sitio.
Al finalizar del recreo en el aula Lara , quien se avía convertido en la mejor amiga de Umi, nota que su amiga no había llegado y la clase del segundo modulo ya había empezado, entonces pide permiso la profesora para ir al baño así tendría tiempo para buscar ha Umi. La Prof. le concede el permiso, Lara busca desesperadamente a su amiga por todos lados hasta que sube a la terraza y la encuentra en un rincón llorando diciendo -que estupida que soy-. Lara se le aserca, se sienta a su lado la abrasa y pronuncia- ¿Qué te sucede que paso?
Umi le cuenta lo ocurrido hasta que toca el timbre de recreo y mas tarde el de entrada al 3 modulo. Abas entran al curso pero cambian de asientos.
A la salida de clases Lara se le palta enfrente de Hykaru y le dice -no se cuales son tus costumbres en tu país pero eso que le dijiste a Umi fue muy indebido e innecesario, pusiste mal a Umi, será mejor que le pidas disculpas.
Hykaru pensaba mientras Lara le hablaba (por que me sucede esto yo solamente quiero que nadie se acerque a mi x que ya no soy una ángel y ahora pertenezco a la oscuridad, que ago……….solo la mandare al carajo haber si así me evitan mas.
Hykaru responde –que estupideces estas diciendo no es culpa mía que tu amiguita sea una charlatana llorona y me moleste.
Entonces Lara se llena de furia y le pega una feroz piña mientras le decide -solamente eres un idiota-y luego se aleja
En ese momento aparece susurrando en sus oídos Saske y le dice –que mal que mal esta niña estupida te acaba de insultar y encima te pego, creo que es la siguiente en la lista, vamos enviarla el infierno de la manera mas dolorosa posible
Hykaru –no, no tengo nada contra esa persona no lo are-
Saske vamos hazlo deja salir al demoño que te has convertido, succiona su sangre y deja que su alma se pudra en el infierno
-jamás no lo are
-bien entonces si tu no lo haces lo are yo
-detente no lo hagas si lo haces yo….
-tu que?
-yo te te matare
-jajajja no tienes las agallas ni la inteligencia para hacerlo después de todo solo eres un acecino entupido que mando a 10 almas puras al infierno sin razón alguna
-que que estas diciendo si tu me dijiste que debía hacer eso para estar de tu lado
-jajaja muchacho estupido para estar con migo no necesitas matar a 10 personas solamente debes ser un pecador. Además solamente te utilice para humillar a dios mostrando como su ángel se une a su contra.
-maldito hijo pe puta vete al infierno
Y en ese momento Hykaru le atraviesa el estomago con su espada sagrada, hiriendo gravemente a Saske.
Saske-mira lo que has hecho acabas de matar a Lara – al decir eso la imagen de Saske desaparece y muestra a Lara cayendo al suelo de dolor con una gran perdida de sangre. Hykaru queda conmocionado, se arrodilla al suelo diciendo-maldita sea por que te suplico Saske no la mandes al infierno sálvala.
En ese momento Saske aparece y le dice -esta bien cumpliré con lo que me pides pero no te saldrá barato el precio que de veras para es muy caro-
-que que te tengo que dar
-tu condena al infierno por su salvación (señala a la muchacha en el suelo)
Hykaru queda congelado y piensa: que ago si la salvo a ella no tendré oportunidad de impedir que Sinner condene a los humanos y Ángeles del universo al infierno, pero sino ella morirá y yo jamás me perdonaría, perdería mi fuerza, seria lo mismo que nada.
Maldición que ago exclamo Hykaru
Saske-será mejor que te apures si ella muere ahora no la podré salvar
-esta bien acepto el trato
-bien entonces toca la mano de la chica
Hykaru se acerca, toma la mano de la chica tal como había dicho Saske, en ese momento un cello del infierno se marco en el suelo envolviéndolo a los 3. Entonces Hykaru siente un fuerte dolor vomita sangre y se da cuenta que la herida aprese en su estomago y desaparece de Lara. Finalmente cae rendido al suelo muerto y se dirige en cuerpo y alma a las tinieblas.
Luego de hacer esto Sinner contacta a Saske y le ordena que consiga un para de chicas para que le ayuden a recolectar almas pecadoras, de esa forma Sinner podría ser liberado mas pronto.
Saske- cuando consiga las 10.000 almas pecadoras podrás regresar y reinaremos juntos como me lo cometiste –
Sinner – idiota hace falta mas que eso para despertarme… además de las 10.000 almas pecadoras debes matar a 7 almas puras y a las ultima de esas almas no la mandes al infierno déjala en la tierra para que su cuerpo libere la suficiente sangre para que yo regrese.
Saske – de acuerdo a quienes mato ¿¿??
Sinner – a estas personas de la lista (les pasa una lista)
Entretanto Umi acostada en su cama se percata que le es imposible dormir debido a un mal presentimiento. En eso llega Lara al dormitorio y le dice que algo muy raro le había pasado, Lara le cuenta que se desmayo por un fuerte dolor de estomago al suelo y se despertó minutos después, tan bien le comenta que había estado hablando con Hykaru un rato antes de lo ocurrido pero que no se acordaba lo que avían hablado.
Bueno sea lo que sea ya paso y estoy mejor exclamo Lara –mejor durmamos dijo-
Bien respondió Umi –buenas noche
-buenas noches
En cuanto Lara duerme se le aparece, en sueños, un ángel con pelo largo que le tapaba la cara y con alas negras a las que se les caían las plumas, sentado en una lapida en un cementerio en llamas.
Al día siguiente ambas van a clases y en el camino le pregunta como había dormido a su amiga
Umi-bien bien y vos
-bien como siempre –respondió con hipocresía
En la escuela Lara lo único que tenia en la cabeza era el x q de aquel sueño.
Esa misma noche soñó lo mismo.
Entre tanto Saske comenzó a matar pecadores para completar los 10.000 y ya solamente le faltaba la mitad.
La forma en que mataba era despiadada y aterradora x que en el momento de matar no se presentaba de forma física sino que adquiría una forma fantasmagórica, luego se le aparecía a las persona que mataría y le miraba fijamente a los ojos por un instante. Esto provocaba que los ojos de quien el miraba comenzaran a sangrar y luego esta persona caía al suelo y moría bajo un sello maldito que aparecía de repente en el suelo lo que provocaba que inmediatamente esa alma se dirija al infierno.
La noche de navidad Lara soñó lo mismo pero esta vez el ángel hablo y dijo mira mi lapida que allí yace mi muerte. Ella en su sueño camino hacia la lapida y leyó Hykaru Entre Ríos y av. Sarmiento -el fin esta cerca –
Y el extraño ángel le dijo -no temas x que tu me conoces y te pido disculpas como trate aquel día bajo el árbol a Umi.
Lara quedo atónita y respondió-Hykaru? Eres tú?
-si soy Hykaru y necesito tu ayuda para que me traigas de vuelta a la vida.
Luego de oír eso se despertó y le contó a Umi lo ocurrido
Espera dijo Umi- la verdad ase rato no lo veo a Hykaru tal ves desapareció y sea una premonición ese sueño tuyo.
Lara – No lo creo eres demasiado supersticiosa pero a mí tambien me intriga esto… mejor vallamos a ver que sucede en esa dirección.
Umi- bueno mañana faltaremos a clases e iremos a ese lugar
Esa noche Lara vuelve a soñar con aquel ángel pero esta vez le dice apúrate.
Luego se despierta, despierta a Umi y se dirigen a la medianoche a esa dirección.
Al llegar se encuentran con una antigua casa que parecía ser un vivero y deciden infiltrarse. Dentro en el salón principal encuentran unos extraños símbolos el techo y justo por debajo había otros símbolo metido en un círculo y un libro. Tomaron el libro y se volvieron al su casa. Esa noche en su habitación abren el libro y encuentran que las paginas tan en blanco en eso de repente una luz roja envuelve la habitación y el libro se pone en llamas, aterradas las chicas corren hacia la puerta pero le es imposible abrirlas y en eso aparece una temible sombra de una criatura gigantesca que era producidas por las llamas del libro encendido. Pero al desaparecer las llamas aparece una criatura muy extraña parecida a un muñeco de felpa con una extraña forma. (El muñeco taba tirado en el suelo) entonces. Lara agarra el escurridor del baño y le da un piquete al muñeco en es suelo. De repente este salta gritando –hay-
Y luego este pronuncia – que te pasa x q me golpeas acaso no sabes quien soy niña ¿?
En ese momento hay un silencio que es interrumpido por un grito ensordecedor de Umi diciendo –Hayyyyy un muñeco maldito y empieza a arrojarles cosas
El pobre muñeco es golpeados por libros reglas y demás útiles entre tanto esquiva algunos (lo hace de una forma cómica –dibujo chibis-). Ya basta dijo el extraño. Yo soy Sebastián y soy un entrenador de Ángeles y luego se calla y queda mirando a Umi le de dice –señorita hace rato no la veía.
Umi –ehh??? Me hablas a mí.
Sebastián – si x supuesto que te hablo a vos Umi
Lara – espera te conoces a Umi ¿??
Umi- como conoces mi nombre.
Sebastián –jajajaja como no conocer a la mismísima hermana del ángel Hykaru.
Lara –jajajaj este si esta loco de remate debe ser un sueño todo esto…
Umi – que dices Hykaru no es mi hermano…
Sebastián –…….? No hagas bromas de mal gusto
Umi –se enoja y dice –no es ninguna broma es enserio Hykaru no e mi hermano.
Sebastián piensa –al parecer todavía no sabe ni quien es pero jijiji le mostrare lo q quiero decir pero primero me divertiré jejejjej-
Sebastián – tu ere una ángel y si no me crees dame la mano y lo veras.
Umi extiende la mano con cuidado y toca Sebastián en ese momento siente que le duele la espalda cae al suelo y su ropa de la parte de la espalda se desgarra y le salen don grandes alas blancas con un extraña aura que tenia el color de sus ojo. El pijama SE ROMPE Y CAE AL SUELO JUNTO CON SU SOSTEN PEROP AFORTUNADAMENTE SUS PECHOS SON TAPADOS POR SUS ALAS.
Luego un silencio, Lara queda petrificada y Umi se desespera Y EMPIESA A CORRE diciendo quítame esto quítame esto hayyyy.
Sebastián -jajjajaja estas chicas si que son divertidas (llorando de la risa)
Sebastián – bueno bueno ya estuvo no.
Umi- haaaaaa sácame esto sácame esto (corriendo por todos lados)
Lara-……….?¿¿?¿?¿?
Sebastián –bueno listo ya...
Umi. Sácame esto haaaaaa
Lara- …….?¿?¿?¿?
Sebastián – ya es suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Grita con fuerza –dibujos chivis-)

Umi –queeee???????? Pasa x que tengo estoooo??
Sebastián - ya te lo dije eres una ángel bueno la reencarnación y por favor tranquilízate no te vas a que dar Haci por 100pre.
Sebastián –solo cálmate que yo te explico todo.
Sebastián – mira cuando dios creo al ser humano mando a un angel llamado Hykaru entrenado por mi a que sea cuidador de los humano pero fue demasiada carga para el y el ser humano empezó a pecar cada vez mas hasta que estallaron las guerras y demás.
Entonces dios le encomienda a Hykaru que sacrifique su alma para poder con ella limpiar a la humanidad de los pecados y traer la paz.
Pero Hykaru se reuso a morir. Eso solo enfureció a Dios y desterró a Hykaru del cielo junto con migo. Pero en no se iría solo x que vos o sea su hermano lo acompaño al exilio que se Daria aquí en la tierra.
Pero Dios quería deshacerse de los males de la humanidad a toda costa y selecciono a ser humano mas pecador para que lleve todos los pecados, rencores y demás de la humanidad y los encierre en su ser…a ese ser humano lo llamo Sinner.
Pero todos los pecados de la humanidad serian demasiada carga para un ser humano y esto causo que se colapsara en si mismo y el mal de al humanidad salio de su ser de una manera tan abúndate y rápida que se creo un mundo paralelo ha cielo luego este mundo se conocería como el infierno y Sinner se convirtió en su rey. Auque un rey lleno de odio hacia dios con mucho rencor x que no entendía x que dios lo condeno de una manera tan terrible. Esto hizo que Sinner se quiera vengar de dios y para ello convertiría a la tierra en un infierno y luego el cielo para desasease de dios. Es en ese momento que Hykaru interviene y decide reindicarse desasiéndose de Sinner para conseguir el perdón de dios y la salvación de lo humanos.
Y Haci combatieron ángel y demoño por generaciones enteres y 100pre terminaban en empate hasta que Sinner desapareció o por lo menos Haci creyó Hykaru.
Ahora Sinner es mucho más fuerte y tiene aliados en la tierra y es tu deber ayudar a Hykaru
Y yo serré tu entrenador para que aprendas ha húsar tus tremendos poderes.
Ahora vete a dormir x que mañana será un largo día cuando despiertes te acordaras de quien eres ha y tu Lara cuídala que luego tendrás que ayudarme a entrenarla x cierto no digan nada de esto x que si dicen algo yo las matare...jejej buenas noches….
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  Hagi Dom Jun 20, 2010 1:24 pm

tl;dr.
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  yukito Dom Jun 20, 2010 7:20 pm

yyyyy... esa respesta q carajo signfica Shocked Shocked
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  Hagi Dom Jun 20, 2010 8:35 pm

tl;dr se utiliza muy frecuentemente en los foros y significa "too long; don't read".
Hagi
Hagi
Admin
Admin

Mensajes : 50
Pescados : 59
Honor : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Necochea

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  tdk Mar Jun 22, 2010 6:48 pm

jejejej
+cierto es muy largo no me da ganas d leer eso
ademas la otra vez (hace tiempo)
me contast y tardaste como 4 horas y encima no terminaste
xDDDD
resumila mas
tdk
tdk
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Pescados : 69
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Barranqueras - Chaco - Argentina

http://www.onionfansub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  yukito Miér Jun 23, 2010 8:40 am

tdk escribió:jejejej
+cierto es muy largo no me da ganas d leer eso
ademas la otra vez (hace tiempo)
me contast y tardaste como 4 horas y encima no terminaste
xDDDD
resumila mas

una buena historia no se necesita escribir mucho para hacerla pero resulta que esto es poco los mangas que leen tienen historias mas largas que esta Neutral Neutral pero bueno tdk que te puedo decirrr....
nunca un libro esto es como un libreto por eso es largo jejejje
cualdo termine ese manga lo posteare para quelo lean todos como debe ser Cool Cool Cool pero igual todo bien tdk seguro que lees pero sos pajero nomas baka jejeje
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  tdk Miér Jun 23, 2010 8:54 am

mmm.....no soy pajero sino q es muy largo y creo q varios coincidiran conmigo pero si me dan ganas lo leo (creeria q no)
veo q hago´
aaaa y sakale una foto a tu mordida y posteala aver si ganas a la d apudaiko
tdk
tdk
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Pescados : 69
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Barranqueras - Chaco - Argentina

http://www.onionfansub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  yukito Miér Jun 23, 2010 8:58 am

tdk escribió:mmm.....no soy pajero sino q es muy largo y creo q varios coincidiran conmigo pero si me dan ganas lo leo (creeria q no)
veo q hago´
aaaa y sakale una foto a tu mordida y posteala aver si ganas a la d apudaiko
JAJAJAJAJAJ
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  Razor Miér Jun 23, 2010 7:13 pm

lo lei todo affraid

esta copada me gustaria ver los dibujos de eso

me gusto eso si x ahi se te safa el teclado y escribis para el lado del tomate
Razor
Razor
Asalta Gallinas
Asalta Gallinas

Mensajes : 37
Pescados : 47
Honor : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 29
Localización : donde los angeles yacen inmoviles y la luna llora las almas de los muertos

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  tdk Jue Jun 24, 2010 9:42 am

nooo nose le safa el teclado asi nomas escribe el xD
aunq no crean es cierto XD
tdk
tdk
Cabo
Cabo

Mensajes : 61
Pescados : 69
Honor : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 30
Localización : Barranqueras - Chaco - Argentina

http://www.onionfansub.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  yukito Jue Jun 24, 2010 9:45 am

tdk escribió:nooo nose le safa el teclado asi nomas escribe el xD
aunq no crean es cierto XD

BAKA
BAKA
BAKA
BAKA
BAKA
BAKA
BAKA
BAKA
BAKA
yukito
yukito
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 108
Pescados : 156
Honor : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : recia

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  Eve~Chan! Jue Jun 24, 2010 2:22 pm

Creo que esto entraría mas en la categoría de "cuento" o historia, ya que un manga requiere de imágenes, ¿no? En fin, lo leeré cuando tenga tiempo, ahora estoy con una tanda de parciales orales y no tengo tiempo.

PD: Comentarios como "muy largo, tengo paja" pueden ser considerados spam, así que por favor abstenganse de hacer ese tipo de posts. Si no quieren leer la historia, no la lean y listo. Va advertencia.
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

manga hecho por mi Empty Re: manga hecho por mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.