La canoa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paradigma 2010

3 participantes

Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Paradigma 2010

Mensaje  Eve~Chan! Lun Jun 28, 2010 8:54 pm

Che, me quedé pensando en lo que dijo Chuky y no sé porque no hicimos un topic sobre Paradigma O_o

Bueno, en este topic me gustaría que expresen sus opiniones sobre la expo (los que fueron, nada de "me dijo fulanito que..." nada de eso ¬¬)

A ver, en lineas generales, no estuvo tan mal. Pero tampoco fué "la expo". A ver, mejor divido por días así es mas ordenado (?)

Sábado: La pasé bien, conocí gente nueva, me reí miré todos los cosplays que había, y casi no le di bola a los stands sorpresivamente xD Solo miré de ojeada, pero me parecía lo mismo que suele haber en las otras Paradigmas. Todo bien, hasta que comenzó el desfile de "visual kei", y lo pongo entre comillas porque, no soy gran conocedora del estilo, pero eso no me parecía ni remotamente visual .__. A lo mucho las minas estaban como sweet lolitas, o algo así, pero los vagos eran cualquier cosa e.e Osea, en mi mente yo tenia que el visual era algo así:

Paradigma 2010 117011logoeb5
Paradigma 2010 129521

Pero lo que hubo en el desfile no era nada parecido a eso. Bueno, eso hablando de contenido. Pero personalmente, nosé, me quedó una sensación de que "algo no cerró", como que el desfile estubo MUY fuera de lugar :S No me gustó para nada la sensación que dejó, tanto en mi como en el ambiente, osea se notaba que los "otakus posta" como que quedamos re WTF después de eso. La otra gente les sacaba fotos y eso, pero bueno, cadas quien con sus gustos xD Como sea, del karaoke y lo de las artes marciales no voy a hablar porque me aburrí y me fuí. Además, reitero, es lo mismo de siempre..
Domingo: Me copé mas (?) bah, es sabido que el domingo suele ser el mejor día porque es la competencia de cosplays y bléh, pero le puse mas atención a los stands, pero no había nada fuera de lo siempre (salvo la mina que vendía los accsesorios de lolita, que me pareció copado). Y el cosplay estubo zafable, pero para mi los cosplays en si dejaron mucho que desear. Excepto el ganador (que buen cosplay el de Depredador), el team Vocaloid (que la mitad estaban bien echos los trajes, la otra mitad no tanto), y el team Bleach. El resto me pareció re flojo. Lo que para mí salvó el día fué la banda, a quienes forrearon horriblemente (estaba estipulado que tocarían 1 hora creo, y al final lo redujeron a 10 min por problemas de organización que vamos, a estas alturas, con 4 expos encima, lo deberían haber previsto antes...).
Haciendo un resumen, no cambió mucho para mi sobre lo que vienen haciendo, los problemas de organización, de horario, etc, hacen realmente que la expo en sí baje mucho la calidad. Y son cosas que SIEMPRE se repiten. Y no lo veo muy aceptable con 4 expos encima :/ Pero, aparte de eso, me divertí con la gente, y amé como tocó la banda (:

Y para terminar: como se nota que faltó el espiritu CDH este año. Antes por lo menos las expos tenían eso: la gente del foro le dabamos vida a los eventos. Y sí, voy a extrañar mucho eso, pero boe, eso ya no es cosa de la organización...

Espero leer sus opiniones. Les pido que sean respetuosos con lo que dicen, la idea no es armar bardo, sino que opinen como personas civilizadas y con respeto.
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Re: Paradigma 2010

Mensaje  Locsicopat Lun Jun 28, 2010 10:37 pm

Eve tiene razon en lo que dijo, en mi opinion fue mi primer paradigma con cual llegue recontra ajsutao de dinero ( 5 pesos) y solo pude asistir el SABADO.

STANDS: Era lo mismo de siempre, las mismas personas vendiendo sus cosas lo unico que resaltaban eran los stands de los muchachos de Bs. As. y lo de Taekwondo.

TORNEOS: no hubo de DBZ DX y el torneo de CS se suspendio nose porque razon :/ creo que por mal organización.

KARAOKE: mal mal mal, nose si no tenia verguenza o que, no se puede cantar asi como uno que cantaba no me acuerdo el nombre. Si vas a cantar, canta bien como se debe, a mi parecer. . no.

VISUAL KEY: anonimo, no lo vi . . . porque me daba la sensacio nde que no iba a ser bueno. En ese momento estaba jugando Guitar hero de a 2
What a Face

Despues lo malo de la organizacion que vi era que cualquiera podia entrar y nadie le revisaba la mano con el sello total yo me encare 10 pesos y algunos entraban gratis :/ y capas que ese sello te sirviera para el otro dia y nadie se daba cuenta.

Esa es mi opinion sobre esta expo, la pase normal, y tenia un bajon nose porque, pero n oqueria saludar ni hablar con nadie :S

y otra cosa NO SE PODIA RESPIRAR de tanta gente ahi adentro xDD encima salias y te cagabas de frio jaja

saludos
Locsicopat
Locsicopat
Cabo
Cabo

Mensajes : 59
Pescados : 87
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Corrientes infernal

http://www.locsicopat.blogpsot.com

Volver arriba Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Re: Paradigma 2010

Mensaje  Eve~Chan! Mar Jun 29, 2010 7:33 pm

Concuerdo en casi todo, menos en lo de dejar entrar a cualquiera: yo el domingo estuve casi una hora en la puerta hablando con Marilin, y a CUALQUIER persona que entraban, le exijían la entrada del domingo. Hubo varios intentos de gente que se quería colar cuando yo estaba (masomenos desde las 8 de la noche hasta las 9 o 9:30) y a todos se les exigió que muestren la entrada, y que si no la tenían y se querían quedar, que la compren o que se retiren. Es mas, hubo un pibe que se hizo reeeee del loco:

-Pibe: *entra y pasa rapido por la entrada*
-Marilin: Disculpá, ¿Vos recién llegás? ¿Podés mostrarme la entrada, por favor?
-Pibe: No, pero yo ya pagué ayer.
-Marilin: Pero tenés que mostrarme la entrada, sino no pasas.
-Pibe: No, yo ayer ya compré mi entrada, el chico que estaba acá me vendió 2 entradas por $15
-Marilin: ¿Qué? No, imposible, la venta de anticipadas se terminó el viernes. ¿Quién decís que te vendió?
-Pibe: El chico que estaba acá ayer...
-Marilin: Acá no había ningún chico ayer. Y por más que te haya vendido, tenés que mostrar la entrada de hoy (domingo)
-Pibe: Ahh, no la tengo, porque ya pagué ayer (cualquiera la excusa)
-Marilin: Entonces andá a buscar la entrada, o comprá una, sino no te voy a dejar pasar.
-Pibe: Bueno, la voy a ir a buscar (nunca mas volvió xD)

Eso fué lo mas lol y la verdad, patético xD Pero como decía antes, mucha gente pasaba nomas de largo y Marilin o Hugo los hacían parar, les preguntaban si tenían la entrada, y si no tenían, les pedían que paguen, y así lo hacían. Ese aspecto estuvo mucho mas controlado esta vez, y lo digo porque yo estuve en la puerta el domingo un rato.

Ahh y respondiendo a tu duda sobre el CS, se suspendió porque la fuente del chico que organizaba murió e.e Y creo que lo dejaron para mas tarde el sábado, o el domingo. Pero por eso se suspendió el CS.
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Re: Paradigma 2010

Mensaje  alecampus Mar Jun 29, 2010 8:16 pm

Sinceramente estaba bajoneada la expo, los stands muy pobre, yo fui con la ilucion de gastar toda mi plata en chucherias y no sabia en que gastar :\, porque todos los stands tenian poco, y siempres los mismos, no te ofendas stand de dibujos a mano, yo te amo (L).
Con respecto a las bandas, el local estaba alquilado hasta las 10 de la noche y no tengo idea de por que tardaron tanto probando los instrumentos o no se que onda, ahi hubo un fallo en la organizacion.
Los cosplay... estubieron mas o menos :\, aunque los de bleach estubieron exelentes, lastima su perfomance, si les hubiesen puesto un poco mas de onda en la pelea de espadas y lo hubiesen coordinado le hubieran ganado al team vocaloid. Muchos sebastians por cierto XD
El karaoke... creo que lo de siempre, las mismas personas y roxy cantando medio al final, y como que no hubo mucha participacion del publico, cuando roxy cantaba y estaba bastaaante vacio el lugar alrededor del escenario.
Torneo de Magic: Muy bien organizado, perfecto.
En si la gente no tenia mucha onda, ni yo, no sentia ese aire ferviente de que es una expo, el mejor evento del año! y encima era la paradigma, siempre se espera que sea la mejor de la mejor.
El espiritu de la CDH, no estaba :\, los que podrian llamarse los "capos" del fandom otaku, estan todos separados o la mitad, la gente estaba juntada en sus grupitos personales. Y plan b? alguien los vio? XD me imagine que entrarian con remeras o algo, la verdad que era una exelente oportunidad para ellos.
En fin, coordinadores de las expo, se estan volviendo monotonas las expo, mismos eventos, mismo personal, mismo stand, mismos cosplayers,

alecampus
alecampus
2do Maestre
2do Maestre

Mensajes : 229
Pescados : 301
Honor : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Re: Paradigma 2010

Mensaje  Locsicopat Miér Jun 30, 2010 12:41 am

Una cosa que me intrigo fueron als remeras de CDH, yo quiero una !!! Razz

a dodne se pide eso?! o a donde hay que pedir?? xD
Locsicopat
Locsicopat
Cabo
Cabo

Mensajes : 59
Pescados : 87
Honor : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Corrientes infernal

http://www.locsicopat.blogpsot.com

Volver arriba Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Re: Paradigma 2010

Mensaje  Eve~Chan! Miér Jun 30, 2010 9:04 am

alecampus escribió:
Con respecto a las bandas, el local estaba alquilado hasta las 10 de la noche y no tengo idea de por que tardaron tanto probando los instrumentos o no se que onda, ahi hubo un fallo en la organizacion.

El local estaba alquilado hasta las 10:00 eso es verdad. Pero estaba estipulado que la banda iba a comenzar a tocar desde, aproximadamente, las 8:30 de la noche. Yo a todos los de la banda los vi puntuales, desde las 8:00 o antes inclusive. La culpa no fué de que la banda "se tardó mucho probando los instrumentos", el tema es que al parecer, los organizadores JAMÁS les aclararon a quienes les alquilaban el local, que habría una banda en vivo, pensaron que sería toda música grabada, o algo así. Y cuando vieron los instrumentos, sumado a ls quejas de los vecinos (no sé si se llegaron a enterar, pero varios vecinos de la cuadra amenzaron con llamar a la policía, por el tema del sonido.) pusieron el grito en el cielo, y AGRADECÉ que les dejaron tocar por lo menos 5 canciones, por que estuvieron a punto de cancelar directamente la actuación de la banda. El tema también es que yo los conozco a la mayoría de los chicos que están en Kamisake, vienen ensayando DESDE ENERO porque les prometieron que iban a poder tocar varias canciones, imaginate lo que ha de ser que estás por tocar al fin depsués de 6 meses de ensayo, y te dicen que de los 20 o 30 temas que podías tocar, ahora solo podes tocar 5...


alecampus escribió:El espiritu de la CDH, no estaba :\, los que podrian llamarse los "capos" del fandom otaku, estan todos separados o la mitad, la gente estaba juntada en sus grupitos personales.

En realidas, si te ponés a pensarlo, así fué casi siempre :/ la diferencia es que antes el espíritu estaba, por mas separados que estuvieramos entre nosotros.

alecampus escribió:Y plan b? alguien los vio? XD me imagine que entrarian con remeras o algo, la verdad que era una exelente oportunidad para ellos.

Yo los ví e.e El tema es que según tengo entendido, ellos siempre están organizando los torneos de KOF o algo así, por eso no los habrás visto mucho. Pero estaban, es más, nos vieron llegar con las remeras de CDH y se pusieron a cuchichear entre ellos xD Y hablando de sus remeras, yo lo vi a uno nomas con la remera, el resto estaba vestido normal.

Ahh Locsi, las remeras las mandamos a hacer en un local que se llama Tabú, está en el Chaco, y según tengo entendido, podés mandarte a hacer. Deberías hablar con Gala, ella fué la encargada de organizar todo, y al parecer, habría una segunda tanda de chicos que quieren hacerse la remera, si es así, te conviene hacerte en grupo, por el tema de los descuentos. Te paso el Facebook y agregala, porque ela casi nunca está en em MSN, es mas seguro encontrarla por Face: https://www.facebook.com/home.php?sk=lf#!/galateagala?ref=ts
Eve~Chan!
Eve~Chan!
Admin
Admin

Mensajes : 118
Pescados : 136
Honor : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Paradigma 2010 Empty Re: Paradigma 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.