Paradigma
+5
Uzumaki_Carla
Eve~Chan!
Borderline
Skarking!
alecampus
9 participantes
La canoa :: Sala de Mando :: Juntas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paradigma
Vamos juntos, que opinan!!??
alecampus- 2do Maestre
Pescados : 301
Honor : 6
Re: Paradigma
DE ONE.... no sé cuantos(de resis) somos en el foro pero si cabemos todos en el auto de mi viejo nos ahorramos el cole xDD
Skarking!- Dominguero
Pescados : 29
Honor : 0
na, no vamos entrar XD habria que ver cuantos confirman.. a mi me viene bien ... a que hs y donde?
Borderline- Admin
Pescados : 217
Si entramos!! si somos 2 o 3 xD, y mavi que se valla en cole
alecampus- 2do Maestre
quien es mavi?XD yo voy con rodri ya es uno más.
Borderline- Admin
Emm bueno, no sé si seguirá en pie lo que pusimos en CDH, pero la idea era ésta:
Chaqueños: 15:00 en el baquito CDH (frente al Sanjo).
Correntinos 16:00 en la plaza La Cruz de Los Milagros.
La idea es que los charqueños se bajen del colectivo en la plaza La Cruz (Bs. As. y Belgrano), los esperamos ahí los correntinos, y de ahí caminamos dereche las 10 cuadras hasta Uruguay, donde queda el Sindicato de Luz y Fuerza.
Nosé, que opinan?
La idea es que los charqueños se bajen del colectivo en la plaza La Cruz (Bs. As. y Belgrano), los esperamos ahí los correntinos, y de ahí caminamos dereche las 10 cuadras hasta Uruguay, donde queda el Sindicato de Luz y Fuerza.
Nosé, que opinan?
Eve~Chan!- Admin
Pescados : 136
Honor : 3
Eve~Chan! escribió:Emm bueno, no sé si seguirá en pie lo que pusimos en CDH, pero la idea era ésta:
Nosé, que opinan?
Mmmm, me gusta me gusta
Esto es para el sabado o el domingo?
Uzumaki_Carla- Polizonte
Pescados : 11
Y medio que para los 2 días xD O sábado. Como la mayoría prefiera.
Eve~Chan!- Admin
Yo preferiría ir mas temprano porque me tengo que volver a las 7 ya que los colectivos interurbanos de resistencia solo circulan hasta los 8 de la noches.
Borderline- Admin
): posta tenés que volver tan temprano??? porque las cosas buenas recién comienzan después de esa hora u_u
Emm nose, si la mayoría está de acuerdo lo movemos mas temprano entonces.
Emm nose, si la mayoría está de acuerdo lo movemos mas temprano entonces.
Eve~Chan!- Admin
Mmmm, no hay posibilidades de una solucion para el paro de colectivos antes de el fin de semana?
O esta muy dificil la cosa?
Otra solucion aparte de colectivo no hay?
O esta muy dificil la cosa?
Otra solucion aparte de colectivo no hay?
Uzumaki_Carla- Polizonte
Pescados : 11
Si, yo voy a volver en los chaco corrientes, esos circulan aunque no halla puente jejeje.
Entonces, les parece si vamos mas temprano por maka?
Confirmen quienes van, hasta haora los que somos de resis son maka, rodrigo y yo , no se si alguien mas se prende, aldana no sabe si ira, si va nos vamos en el auto... Que les parece si nos tomamos un remis chaco corrientes, nos juntamos en la parada que esta antes de la peatonal, en el kioso de la esquina que esta sobre la obligado? es mas rapido. Cuando llegamos, nos tomamos un remis, que nos sale 4$, en total podriamos 5.30 cada uno, no es tan caro XD
Este es el mapa que puso chucky
Que por cierto, esta mal :\. a menos que le quieras meter un pike de 15 cuadras en contra mano por belgrano XD, hay que entrar por Bolivar, Para los de corrientes, les parece juntarnos tipo 2:45 en Bolivar y Uruguay? Asi vamos todos juntos.
Entonces, les parece si vamos mas temprano por maka?
Confirmen quienes van, hasta haora los que somos de resis son maka, rodrigo y yo , no se si alguien mas se prende, aldana no sabe si ira, si va nos vamos en el auto... Que les parece si nos tomamos un remis chaco corrientes, nos juntamos en la parada que esta antes de la peatonal, en el kioso de la esquina que esta sobre la obligado? es mas rapido. Cuando llegamos, nos tomamos un remis, que nos sale 4$, en total podriamos 5.30 cada uno, no es tan caro XD
Este es el mapa que puso chucky
Que por cierto, esta mal :\. a menos que le quieras meter un pike de 15 cuadras en contra mano por belgrano XD, hay que entrar por Bolivar, Para los de corrientes, les parece juntarnos tipo 2:45 en Bolivar y Uruguay? Asi vamos todos juntos.
alecampus- 2do Maestre
Y si se levanta el paro de colectivos me quedo :/ o si consigo plata para remis :/ sino... no me queda otra XD
porque no me van a dejar llegar mas tarde sabiendo que voy a caminar D:! anyway, yo les aviso lo antes posible
porque no me van a dejar llegar mas tarde sabiendo que voy a caminar D:! anyway, yo les aviso lo antes posible
Última edición por Borderline el Miér Jun 16, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
Borderline- Admin
¿De qué estás hablando Willis? O_O
El mapa de Chuky está perfecto, esa era mi idea original, parece que no la comprendiste. La linea negra que marca el mapita indica el recorrido del Chaco-Ctes, del colectivo. El colectivo entra por la calle Buenos Aires. Mi idea es que se bajen en Buenos Aires y Belgrano (donde está la plaza La Cruz, creo que es la tercera vez que lo repito =_=) y nosostros los correntinos los esperamos ahí, en la plaza del lado que viene el cole. De ahí vamos CAMINANDO DERECHO por Belgrano, reitero, son 10 cuadras nada más, no es mucho.
En fin, si tenemos en cuenta las modificaciones del horario, entonces quedaría así.
Chaqueños: 14:00 en el baquito CDH (frente al Sanjo).
Correntinos: 15:00 en la plaza La Cruz de Los Milagros.
El mapa de Chuky está perfecto, esa era mi idea original, parece que no la comprendiste. La linea negra que marca el mapita indica el recorrido del Chaco-Ctes, del colectivo. El colectivo entra por la calle Buenos Aires. Mi idea es que se bajen en Buenos Aires y Belgrano (donde está la plaza La Cruz, creo que es la tercera vez que lo repito =_=) y nosostros los correntinos los esperamos ahí, en la plaza del lado que viene el cole. De ahí vamos CAMINANDO DERECHO por Belgrano, reitero, son 10 cuadras nada más, no es mucho.
En fin, si tenemos en cuenta las modificaciones del horario, entonces quedaría así.
Chaqueños: 14:00 en el baquito CDH (frente al Sanjo).
Correntinos: 15:00 en la plaza La Cruz de Los Milagros.
Eve~Chan!- Admin
Teniendo en cuenta que somos 3 o 4 boludos de resis para corrientes, entonces en vez de juntarnos en el banquito seria en la parada de remises :/
Borderline- Admin
eemmmmm..
yo tmb creeria q voy a ir (en realidad d ir puedo)
pero el asunto es la money, no se si tendria plata para esos dias (me podrian decir cuanto mas o menos tendria q llevar)
pero bueno aviso para mañana
nos leemos
pero el asunto es la money, no se si tendria plata para esos dias (me podrian decir cuanto mas o menos tendria q llevar)
nos leemos
5 pesos ida y vuelta el chaco corrientestdk escribió:eemmmmm..
nos leemos
4 pesos mas si tomas algun colectivo desde tu casa hasta la parada del chaco corrientes
son 9...
mas... 10 pesos cada dia la entrada en paradigma...
redondeale en 30 pesos.
eso si, nada de comprar NADA allá
Borderline- Admin
aa oks total no soy d comprar en las expos
asi bue grax
voy entonces seguro
asi q aganme un lugar xD
asi bue grax
voy entonces seguro
asi q aganme un lugar xD
Pero comprando la entrada anticipada (En Omega o Arcana, depende de donde seas) para los 2 días te sale $15. Ahí ya tenés eso descontado. Después, como dijo Maka, las opciones del Coles (Chaco-Ctes: $5 de ida y de vuelta, mas pasaje extra, ponele en total $10 en pasaje) y sí llevás $10 para comprarte una coca aunque sea, ahí ya serían $20.
Capaz no sea taaaaanto, pero comprar las anticipadas para dos días hace mucha dife. Conviene antes que comprar en puerta.
Capaz no sea taaaaanto, pero comprar las anticipadas para dos días hace mucha dife. Conviene antes que comprar en puerta.
Eve~Chan!- Admin
aa oks soy de resis
y si mañana voy a comprar las entradas a arcana
y bueno grax x toda la info
y si mañana voy a comprar las entradas a arcana
y bueno grax x toda la info
Ok, y vamos en cole o remis? Por donde vivis tdk
alecampus- 2do Maestre
Les parece si nos encontramos en vezus? Conocen? en el que esta al lado de la parada de los remises.
alecampus- 2do Maestre
si conosco
y para mi esta bien encontrarnos ahi
qda cerca d lo d mi vieja´
asi q esta bien
avisen nomas
o el q tienen mi mail q me avise x ahi
y para mi esta bien encontrarnos ahi
qda cerca d lo d mi vieja´
asi q esta bien
avisen nomas
o el q tienen mi mail q me avise x ahi
entonces cuando nos encontramos mañana o el domingo
en el bezus alado de la parada del chaco corrientes a las 14 o a q hora se me hizo un boleo
en el bezus alado de la parada del chaco corrientes a las 14 o a q hora se me hizo un boleo
Razor- Asalta Gallinas
Pescados : 47
Localización : donde los angeles yacen inmoviles y la luna llora las almas de los muertos
Página 1 de 2. • 1, 2
La canoa :: Sala de Mando :: Juntas
Página 1 de 2.